in

Me encanta

Roberto Carrizo volvió al fútbol

El ex volante de Huracán y Pilares se sumó a Independiente Calle Larga.

Roberto Carrizo. El volante se sumó a Independiente Calle Larga. Foto: archivo.

El hijo mayor de Roberto Carrizo volvió a la actividad luego de casi dos años.

El volante arribó a Independiente Calle Larga, equipo dirigido por Waldo Melzi que desde el próximo sábado disputará la Zona Permanencia de la “A”.

Carrizo charló con InfoBravo y señaló: “a principios de año Waldo (Melzi) me quiso llevar a Deportivo Argentino y Omar Cirame a Independiente, pero por cuestiones laborales no pude arreglar; tenía bastantes ganas de jugar, por eso hice un esfuerzo para acomodarme y poder entrenar”.

En la misma línea añadió: “cuando Melzi asumió en Independiente habló conmigo y pude sumarme al plantel”.

Siempre es lindo poder disfrutar del deporte que uno ama. Roberto Carrizo – volante de Independiente Calle Larga.

El último fin de semana jugó algunos minutos ante Pedal, por el torneo paralelo. Su último partido de manera oficial lo había disputado el trece de noviembre de 2016, cuando su equipo Huracán perdió ante San Martín, en el este provincial, por la 18va Fecha (última) del Federal “B”.

Para Carrizo (27), significa una alegría muy grande volver a jugar profesionalmente: “siempre es lindo poder disfrutar del deporte que uno ama; estoy muy agradecido con la Comisión y el cuerpo técnico de Independiente por darme la oportunidad de volver a estar en una cancha y  ahora tengo que estar a la altura de mis compañeros”, dijo.

Respecto a cómo se siente físicamente, indicó que “me falta ritmo de partidos (eso solo te lo da el torneo y la continuidad), pero estuve entrenando bastante por mi cuenta antes de sumarme al plantel, con unos trabajos que me dio Federico Tardieu -P.F. del equipo-; me siento cada día mejor y espero seguir así”.

El volante se refirió también al grupo con que se encontró: “son todas excelentes personas y me trataron como a uno más desde el primer día. Es un grupo muy humilde y unido”.

En el cierre de la entrevista compartió su alegría con su familia (abuelos, padres y hermanos) y “algunos amigos que querían que yo volviera a jugar, incluso más que yo: los hermanos Tardieu, Alejandro Attala y Marcelo Zamorano… gracias a ellos, también tuve más ganas de volver”, concluyó.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mejoran el campo de juego del Gigante

Comienzan las zonas Campeonato y Permanencia