in

Lo que quedó de Argentino – Pilares

En General Alvear, la Academia y el Naranja igualaron 1-1. Lo que dejó ese encuentro disputado en el vecino departamento, en la nota.

Para mil: es la capacidad del estadio ubicado en avenida Alvear Oeste. El sector oficial tiene una tribuna de media docena de escalones. La parte central le ha comido tres para ubicar otras tantas filas de butacas. En el futuro se piensan agregar más escalones. El estado del campó de juego, bueno.

Argentino. De pie: Gonzalo Funes, Matías González, José Luis Velázquez, Tomás Lucero, Gonzalo Constanzo y Sebastian Cazola. Hincados: Franco Farías, Damián Hernández, Luciano Lucero, Pablo Rolan y Juan Villegas.

Dialoguito: dos simpatizantes Albicelestes conversaban respecto de la campaña en el Federal “C”. Para uno “no tendrían que haber echado al técnico” (N. de la R: a Carlos Pérez lo despidieron tras el partido que Argentino perdió con Pilares 4-1 por la 2da fecha). La respuesta del otro fue lacónica: “no tenemos nada”. El primero retrucó: “Sí, pero le empatamos y casi le ganamos a Rincón allá”.

Atlético Pilares. De pie: Axel Barón, Brian Nieva, Víctor Trollán, Hernán Marcó, Joaquín Carrión y Neyén Salina. Hincados: Daniel Agostinelli, Franco Aguilera, Ezequiel Villalón, Cristian Más y Javier Devia.

El primero, temprano: antes de los 2′ (exactamente 1’40» según nuestro Crown) Axel Barón marcó su primer gol con la camiseta de Atlético Pilares. Gana con frecuencia el dos en las pelotas paradas. Lástima la expulsión.

Gol y expulsión. Axel Barón, del Naranja, marcó su primer tanto en el equipo y luego se fue a las duchas. En la foto, marcando a Franco Farías.

El debut del pibe: Cristian Ortubia, de 17 años de edad, es un delantero habilidoso y veloz. Así lo ha demostrado en las inferiores de los Naranja. El minuto trece fue de bautismo futbolero para Cristian a quien Hugo César González mandó a la cancha reemplazando a Neyén Salina. Ortubia, cumplió.

Cumplió. Cristian Ortubia ingresó en el segundo tiempo y no desentonó. Aquí, cerca de Luciano Lucero.

Otra aparición: después de quedarse sin dos defensores (Axel Barón y Cristian Más) ingresó Sebastián Castro para hacer zaga con Víctor Trollán. Hacía mucho que no jugaba y su rendimiento fue satisfactorio.

Hombre al piso: cuando promediaba el complemento y, por las expulsiones y el desgaste, era candidato a salir, Joaquín Carrión salió despedido en procura de una pelota y se llevó puesto al árbitro que cayó. Pese a que se levantó rápidamente, a uno le dio la sensación que el soplapito sintió que lo había atropellado un Tanque.

Sabor a poco: a juzgar por las caras del final, el empate no satisfizo a jugadores y cuerpo técnico Naranja. La consigna, con rima y todo, era “Ganar para clasificar”.

Fotos: gentileza de Denis Rosales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo que dejó el 3-0 de Rincón sobre Andes

Se programó la última