in

Lo que dejó el cruce entre sanrafaelinos y sancarlinos

Ayer por la tarde, en el marco de la 3ra Fecha del Federal “C”, Deportivo Chilecito venció a Rincón del Atuel en la Primavera. El ahora único puntero de la Zona “5” se impuso 1-0. En la nota, lo que dejó el encuentro, en fotos y apostillas.

Virgencita: la zona mixta de los vestuarios Verdes ha sido pintada nuevamente. Además, hay una imagen muy bonita de la Virgen, colocada en el ingreso a los túneles.

El ingreso a los túneles quedó muy bonito.

“Me voy a la cancha”: el Pulga López (ex jugador de Pedal) vive en Rama Caída. Contó que estaba mirando por TV Godoy Cruz-Belgrano pero le tiró más ir a ver Rincón-Chilecito.

Telón: la hinchada del Verde recibió al equipo desplegando una gran bandera con los colores de la institución.

Trapo. La hinchada del Verde le puso color a la tarde.

Triste: el Pulga anda haciendo el luto por el fallecimiento de su gran amigo Juan Giménez, reconocido ciclista sanrafaelino de los años sesenta, que inesperadamente partió y dejó a muchos (nos incluimos) muy doloridos. Se fue una gran persona, un muy buen amigo.

Protección: la parcialidad de Chilecito se protegió del sol con los abrigos que había traído. Si bien a la mañana estaba fresco, a la hora del partido si uno se exponía al sol el calor se hacía sentir. Además, por cómo estaban ubicados, los hinchas tuvieron al astro rey de frente.

Factor 50+. Los parciales de Chilecito (unos ochenta) se protegen del sol con sus abrigos.

Adentro: ambos equipos y la terna arbitral precalentaron en el campo de juego. Hasta hace poco lo hacían detrás del arco sur.

Precalentamiento. Hernán Rivero, Sebastián Garay, Juan Carlos Ferreyra, Mauricio Pérez, Augusto Saponara, Kevin Navarro y Renzo Martínez realizan el calentamiento previo.

Personalizadas: las gorras que estrenó  el plantel de Rincón del Atuel ayer. Las hizo el amigo Marcelo Bodnarsky y están muy bonitas; un detalle, cada una tiene el nombre y apellido de quien la lleva.

Gorra. La que le pertenece al A.C. de Néstor Yáñez, Julio Domínguez.

Cambio de casacas: como las remeras de los dos equipos eran similares en cuanto a que tenían bastones verticales blancos, el juez Carlos Lugea dispuso que la visita cambiara. Así, Chilecito lució una de color azul; el arquero Rodrigo Contador debió usar una blanquiceleste. Ocurrió con los dos equipos ya en cancha y a punto de comenzar el partido.

Cambio a último momento. Cristian Barzola y Diego Vílchez se cambian las casacas. Espera, Juan Martínez.

Arreglando la red: un colaborador del Verde debió atar una zona de la tela del arco norte. Como no llegaba, ya que estaba cerca del travesaño, Dante Barroso lo alzó para que alcanzara. Luego, le trajeron una silla para que estuviera más cómodo.

Atando la red. Un colaborador pone en condiciones el arco norte.

Juan y Juan: López y Giménez volvieron a la Argentina hace unos cuatro o cinco años luego de vivir más de treinta en España. Ambos estaban en Palma de Mallorca y no se conocían. Un día lo hicieron por casualidad y, a partir de entonces, fueron inseparables allá y aquí.

Uno clásico por uno moderno. Rodrigo Contador se cambió el botín derecho porque tenía inconvenientes.

Problemas con el botín: en el primer tiempo, Rodrigo Contador cambiarse el botín derecho ya que le incomodaba. Sustituyó a unos Nike por unos Puma Borussia, más clásicos. En el entretiempo se cambió el par completo.

Ahora sí. El ex arquero de Pedal prueba el botín derecho.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo fue goleado en Alvear y Villa Atuel igualó de local

Gabriel González se mudó a Catriel