in

Ezequiel Gerry: “gracias a Dios fue solo un susto”

El árbitro dialogó con InfoBravo, tras la lesión del último domingo.

El árbitro deberá para entre quince y veinte días. Foto: archivo.

Se jugaban 28′ del primer tiempo de Sportivo Balloffet – El Tropezón, por la 4ta Fecha del Octogonal, cuando el juez Ezequiel Gerry resbaló y se le fue la rodilla derecha hacia afuera, lo que ocasionó su reemplazo – en el entretiempo- por Emmanuel Antequera.

“Gracias a Dios fue solo un susto. La rodilla estaba trabada pero el lunes ya se destrabó”, indicó el árbitro a InfoBravo.

Ezequiel Gerry, en el piso, se toma la rodilla derecha. Observan, jugadores y sus compañeros de terna.

Hay imprevistos dentro de un partido que están fuera del alcance y un simple resbalón hizo que la rodilla se trabara. Ezequiel Gerry.

Más allá de que -afortunadamente- no sufrió una lesión grave, Gerry sigue padeciendo molestias por lo que deberá parar entre quince y veinte días.

“Sigo teniendo una molestia, pero es más de lo mismo; desde enero (del presente año) estoy haciendo trabajos de rehabilitación porque el problema de fondo es que tengo el cartílago de la rótula desgastado, la rótula tiene mucho movimiento y vuelve toda la articulación inestable”, explicó.

En esa línea, añadió, ha trabajado durante todo el año tratando de fortalecer los músculos de ambas piernas para lograr más firmeza en la zona lesionada.

Consultado por si volverá a arbitrar en 2018 (el Octogonal, de no haber otra fecha entre semana, terminaría el veintidós de diciembre), señaló: “con suerte la última fecha; igualmente, la semana que viene cuando empiece a trotar veré cómo está la rodilla”.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los artilleros del Octogonal

En febrero, la LSRF elegirá presidente