in

Este año, leve ventaja Naranja

En 2018, Pilares y Pedal se han enfrentado cinco veces. Repasamos los resultados, de cara al partido que disputarán el sábado.

El sábado, Pedal y Pilares se enfrentarán por sexta vez en el año.

El sábado desde las 16.00 H., Atlético Pilares y Pedal definirán uno de los tres finalistas del torneo paralelo. Será la sexta vez que se vean las caras, siendo el cruce que más se ha registrado en la “A” en lo que va del año.

En 2018 los resultados han favorecido levemente al Religioso, que ganó uno de los cinco encuentros (los otros cuatro terminaron empatados).

Por la primera mitad del ARA San Juan jugaron dos veces; en la Fortaleza empataron 2-2 y en Los Dos Álamos los de Hugo César González ganaron 2-1.

Por la Zona Campeonato, en tanto, igualaron 0-0 en el estadio Naranja y 3-3, el último domingo, en Pedro Vargas Cabildo.

En el torneo paralelo, certamen que los encontrará el sábado, la semifinal de ida jugada en cancha del Expreso terminó 1-1.

Último triunfo de Pedal

La última vez que el Tricolor derrotó al Religioso fue el 4 de noviembre de 2017, por la 7ma Fecha (última) del Torneo de los Siete. En la Fortaleza, venció 3-1 con goles de Samuel Corvalán, Gabriel Chaile y Oscar Olmedo; para la visita marcó Víctor Trollán.

El domingo, último capítulo del año entre Tricolores – Naranjas, Naranjas – Tricolores.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Marcelo Darío le puso imagen al deporte

Un agasajo Gaucho