in

El Verde quiere estirar aún más la ventaja

Este sábado comenzará la 6ta Fecha de las Zonas Campeonato y Permanencia y la 7ma en la “B”.

Rincón del Atuel recibirá a Villa Atuel, buscando meterle presión a Pilares que juega el domingo. Foto: archivo.

Desde las 16.00 H. y con cuatro encuentros, se abrirá el finde futbolero.

Primera “A”

Uno de los duelos más importantes del fin de semana lo disputarán, en la Primavera, Rincón del Atuel y Villa Atuel, primero y último respectivamente de la Zona Campeonato.

El Verde viene de ganarle a su escolta Pilares y buscará un triunfo que le permita meterle presión (el Naranja visita el domingo a Pedal). En frente, los Rojos llegan de igualar con Las Paredes y aún no han podido triunfar en el Hexagonal. En la visita se lo pierde Juan Zárate por acumulación de amarillas.

POSICIONES – ZONA CAMPEONATO

RINCÓN DEL ATUEL (15)

ATLÉTICO PILARES (10)

HURACÁN (7)

SPORTIVO PEDAL CLUB (6)

LAS PAREDES (2)

VILLA ATUEL (1)

Por la Zona Permanencia, en tanto, San Martín de Monte Comán recibirá a Sport Club Quiroga. En su última presentación el Ferroviario le ganó a Deportivo Argentino mientras que el Azul hizo lo propio ante Cuadro Benegas. Hoy la escuadra montecomanina lidera y la de calle El Pino le sigue a dos unidades. Nicolás Peralta, expulsado, se lo pierde en el local.

Además, en un partido muy importante para el futuro de ambos en la categoría, Cuadro Benegas será anfitrión de Deportivo Goudge. El Mirasol tiene tres puntos y ocupa la penúltima posición; el Celeste está último sin unidades, y si hoy terminara el torneo descendería directamente. Los dirigidos por Miguel Gutiérrez vienen de caer goleados por Independiente. Los dirigidos por Rubén García (debuta en su cargo), pierden a Silvio Asiar y Marcos González, por cinco tarjetas.

POSICIONES – ZONA PERMANENCIA

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (12)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (10)

SPORT CLUB QUIROGA (10)

DEPORTIVO ARGENTINO (8)

CUADRO BENEGAS (3)

DEPORTIVO GOUDGE (0)

Primera “B”

El único cotejo del ascenso programado para el día sábado es el que enfrentará a Atuel Norte y Deportivo Malargüe (puntero) en cancha de los Canarios. Los locales llegan de igualar con Cuadro Nacional mientras que el Azuloro de caer con San Martín y perder un invicto de seis encuentros.

La escuadra del vecino departamento buscará seguir siendo el único líder de la Zona “1” una vez que finalice la fecha; los Verdes, trepar en la tabla. Por sanción, se lo pierde Luis Juárez en el dueño de casa y Hugo Villar/Enrique Palma en el visitante.

POSICIONES – “ZONA 1”

DEPORTIVO MALARGÜE (11)

SAN MARTÍN (10)

CUADRO NACIONAL (8)

ATUEL NORTE (7)

EL PORVENIR (4)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luis Damián Martínez quedó habilitado para dirigir Primera B Nacional y Primera División

Las designaciones del fin de semana