in

Crisis Jarillera

Según informó la prensa oficial de Atlético Palmira a www.infobravo.com, en el día de hoy los jugadores del Aurinegro no se presentaron a entrenar y no tenían entrenador ya que Tomás Ortíz, que había asumido en la 9na Fecha reemplazando a Christian Andrada, renunció en el día ayer tras su tercer partido al frente del equipo.

Además, se informó que no tenían lugar físico donde practicar ni una respuesta de parte de la dirigencia. Se retiraron enojados del Estadio José Castro.

Estos incidentes se suman a los suscitados el pasado viernes, cuando los jugadores acusaron al presidente Alfredo Laferriere de amenazarlos con patovicas luego de que le reclamaran el pago de sueldos atrasados.

Posteriormente, se comunicó que Laferreire renunció a la presidencia y que el 18 de este mes se llevará a cabo una Asamblea General para ver quién se hace cargo del club.

En las próximas horas habría una reunión para definir los pasos a seguir. Vale recordar que el Jarillero visitará a Huracán el próximo viernes por la noche.

Por Roberto Bravo.

Foto tomada el 29 de agosto de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mañana, nuevo D.T.

El Clásico se suspendería