in

Carlos Alaniz fue operado de su rodilla derecha

El volante de Huracán fue intervenido este lunes por la tarde en la capital provincial.

Carlos Alaniz fue operado de su rodilla derecha. Foto: archivo.

Carlos Charly Alaniz, mediocampista del Globito, debió ser operado de su rodilla derecha. La intervención la realizó Juan Noceda, mismo profesional que operó en su momento a Mauricio Cascón, Cristian Más, Mauricio Pérez y Franco Iván Valori.

En diálogo con InfoBravo, uno de los jugadores más importantes del circuito creativo Azuloro señaló que ya está en su casa y durante veinte días tendrá que utilizar muletas. 

“me sacó el menisco interno y me regeneró el cartílago, que también estaba dañado”, indicó, al tiempo que añadió que el próximo jueves debe visitar nuevamente al profesional, quien le dará los pasos a seguir.

En principio la operación le demandará de dos a tres meses de recuperación, por lo que no volvería a jugar hasta el próximo año.

Charly anotó cinco goles en el actual ARA San Juan y le dio la victoria a su equipo, en el Clásico ante Pedal, por la 12da Fecha de la primera mitad del certamen. Es la primera vez que sufre una lesión de este tipo.

Alaniz jugó por última vez ante Las Paredes, el 19 de agosto, cuando el Globo venció 1-0 por la 1ra Fecha de la Zona Campeonato; no obstante, arrastraba malestar en la rodilla desde la 7ma Fecha de la primera mitad del torneo, cuando su equipo venció a Cuadro Benegas 3-0 (él marcó el primer gol de ese partido), por lo que decidió parar y hacerse ver. 

Si Dios quiere, para la pretemporada llego bien. Carlos Alaniz.

Tras la operación, el volante recibió muchos mensajes de apoyo. “Estoy muy agradecido a mis compañeros, los hinchas y los dirigentes”, dijo.

Importante baja para el equipo de Sergio Busciglio, que ya extraña a un jugador que tiene una gran pegada y es trascendental para la generación de juego.

El club le deseó una pronta recuperación

A través de la cuenta oficial que tiene en Facebook, la institución auguró que Charly se recupere pronto.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en la “A” y la “B”

Rubén García, nuevo D.T. Mirasol