in

Agua y trabajo

La importancia del agua requiere de una concientización temprana. El niño, que se deleita con el lavatorio lleno, tiene que saber que debe usar lo necesario para lavar sus manitos.

Más tarde, durante la escolaridad, debe ser instruido convenientemente sobre la importancia del agua para que, a lo largo de su vida, evite el derroche y, a su vez, eduque dando el ejemplo con algunas acciones concretas como reparar las fugas generadas por deterioro y cambiar (o arreglar) guarniciones o canillas.

Además, fomentar la reutilización para limpieza de pisos o regado de patios o plantas.

Es muy necesario que la población toda sepa que el agua es un recurso no renovable que tiene un costo. Por tanto, son para tener muy en cuenta realidad y perspectivas del lugar en que se vive haya o no escasez. Es menester una participación social activa para el uso responsable en las actividades diarias.

Además, existe una estrecha relación entre el vital líquido y el trabajo. Debemos contar con agua suficiente, en cantidad y calidad, para garantizar miles de puestos de trabajo en toda nuestra provincia.

Por Roberto Armando Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán tiene nueva dirigencia

1985 – Culminó la Zona “B” del Campeonato Argentino de Básquetbol