in

Adrián Hidalgo: “nos propusimos jugar doce finales”

Adrián Hidalgo.

El volante de Rincón del Atuel dialogó con InfoBravo se refirió al partido que su equipo jugará el domingo, ante Ferro en Alvear, por la ida de las semifinales del Federal “C”. Además, en la nota, un análisis del torneo hecho por el Verde hasta acá y cómo se siente en la Primavera.

Consultado por el encuentro del domingo, Hidalgo señaló que “estamos bastante bien, anímicamente sobre todo, con muchas ganas”.

El sacrificio de los compañeros y el de uno, ayuda a que las cosas salgan bien y se logren los objetivos propuestos. Adrián Hidalgo – volante de Rincón del Atuel.  

El Chuña admitió que será uno de los partidos más difíciles del torneo, al decir “los dos equipos nos armamos para lo mismo”, pero destacó que “para nosotros es una final más; nos propusimos jugar doce y vamos por la novena”.

Empezamos de menor a mayor y aparecimos en los momentos que teníamos que aparecer. Adrián Hidalgo – volante de Rincón del Atuel.  

¿Qué análisis hace hasta aquí del rendimiento del equipo?

Empezamos de menor a mayor y aparecimos en los momentos que teníamos que aparecer. Si bien nos cuesta en casa, sacamos la mayoría de puntos de visitantes; siempre intentamos proponer nuestro juego y salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha.

En el final de la nota, Hidalgo señaló que se siente muy cómodo en el Verde. “Llevo casi dos años y medio (obtuvo el Perico Rebolloso 2017) y me han hecho sentir como uno más desde que llegué”, cerró.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mundial ’78: 40 años – España confirmó a Rubén Cano

1995 – El Pirata venció a Monte, con Cervera y Sosa como figuras