in

Penúltima fecha en la «A» y uno de la «B»

Mañana desde las 15.30 H se disputará la 11ra Fecha del Perico Rebolloso. Se jugará de forma completa la Zona “1” y un solo cotejo de la “2”. Se pueden definir otros clasificados. Además habrá un encuentro de la divisional de ascenso.

(1) MONTE COMÁN VS. SPORTIVO BALLOFFET (2)

El Ferroviario, tercero en el grupo con 16 unidades, recibirá al Pirata que ya está clasificado desde la fecha pasada. El equipo de Gustavo Espinoza clasificará si gana, y San Martín (Salto de las Rosas) pierde puntos ante Sportivo Pedal Club.

Yamil Canales del anfitrión, se perderá el partido por expulsión. Horacio Sepúlveda, entrenador del Cruzado, no tiene bajas por sanciones.

(1) SALTO DE LAS ROSAS VS. SPORTIVO PEDAL CLUB (3)

Un partido muy importante es el que tendrá como anfitrión al Rojinegro y visitante a Sportivo Pedal Club. El local buscará ganar para alcanzar la zona de clasificación y definir todo en la última fecha, en la que recibirá a Rincón del Atuel por el partido Interzonal.

Rubén Campagnone pude contar con Leonardo Méndez que cumplió su sanción por cinco amarillas.

El Tricolor, por su parte, si triunfa asegurará su pase a la Zona Campeonato. Néstor Yáñez pierde a Jesús Flores en la defensa por expulsión ver Néstor Yáñez: “Nos jugamos la clasificación”.

(1) DEPORTIVO ARGENTINO VS. CUADRO NACIONAL (2)

La Academia tiene chances matemáticas pero sabe que es muy difícil clasificar. Debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar a que Sportivo Pedal Club, Monte Comán y San Martín pierdan puntos. Waldo Melzi no tiene sancionados.

En la vereda de enfrente, la V Azulada deberá jugar la Zona Permanencia. Último con ocho puntos, el elenco de Paulo Araujo no puede contar con Cristian Francisco, expulsado.

posiciones_2_7_1

(3) HURACÁN VS. SPORT CLUB QUIROGA (0)

En avenida Mitre, un ya clasificado Huracán recibirá al Azul, que debe ganar los dos que le quedan y esperar que Rincón del Atuel y Atlético San Luis no sumen.

Carlos Correa, D.T. anfitrión, probablemente ponga un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el lunes comienza la pretemporada del Federal “B”. Luis Castillo pierde a José Suárez por expulsión.

posiciones_domingo_3

Entre paréntesisresultado de la Primera Rueda.

Primera “B”

(1) EL PORVENIR VS. CONSTITUCIÓN (2)

Mañana comienza la Segunda Rueda en la división de ascenso. En el único partido sabatino de la 10ma Fecha, el Rojiblanco recibirá al Canario. El anfitrión está penúltimo con nueve puntos y no tiene sancionados.

Constitución, en tanto, si gana puede alcanzar la cima provisoriamente y compartirla con Deportivo Goudge.  El entrenador Miguel Gutiérrez no tiene jugadores expulsados.  

posiciones_b_5_julio

Entre paréntesisresultado de la Primera Rueda.

LIBRE EN PRIMERA “B”: LAS PAREDES.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Granollers aterriza en Globo

Hagamos que la patria viva