in

Huracán lo dio vuelta y llega entonado al Clásico

El Globo venció a Villa Atuel de visitante.

Huracán. De pie: Darío Carrizo, Mauricio Cascón, Emiliano Dichara, Cristian Más e Inti Quiroga. Hincados: Mauricio Leguizamón, Damián Reyes, Augusto Saponara, Franco Aguilera, Agustín Belmonte y Nahuel Manquepí. Foto: gentileza de Danilo Fernández.

En el cierre de la 4ta Fecha de la Zona Campeonato, el Azuloro derrotó 3-1 a la Topadora de visitante, se recuperó de la goleada sufrida ante Rincón y llega entonado al Clásico frente a Pedal del próximo fin de semana.

El equipo de Sergio Busciglio se impuso con un gol de Nahuel Manquepí y dos de Mauricio Cascón; para los Rojos, que comenzaron ganando, anotó Bruno Urquiza.

Ambos terminaron con hombres de menos por las expulsiones de Martín Funes y Bruno Urquiza en el local y Cristian Más en el visitante.

Desde la dirigencia Azuloro confirmaron que el Clásico con Pedal se jugará el próximo domingo a partir de las 11.00 H. en cancha de Las Paredes.

POSICIONES – ZONA CAMPEONATO

RINCÓN DEL ATUEL (12)

ATLÉTICO PILARES (10)

HURACÁN (6)

SPORTIVO PEDAL CLUB (5)

LAS PAREDES (1)

VILLA ATUEL (0)

5TA FECHA (PRÓXIMA)

HURACÁN VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

RINCÓN DEL ATUEL VS. ATLÉTICO PILARES

LAS PAREDES VS. VILLA ATUEL

Zona Permanencia

En el único cotejo de este domingo, San Martín de Monte Comán venció 1-0 a Independiente en Calle Larga y se convirtió en el único puntero del Hexagonal. El gol del Ferroviario lo marcó Nicolás PeraltaEn la próxima fecha los Blanquinegros recibirán a Deportivo Argentino, hoy único escolta.

POSICIONES – ZONA PERMANENCIA

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (9)

DEPORTIVO ARGENTINO (8)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (7)

SPORT CLUB QUIROGA (7)

CUADRO BENEGAS (3)

DEPORTIVO GOUDGE (0)

5TA FECHA (PRÓXIMA)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN VS. DEPORTIVO ARGENTINO              

DEPORTIVO GOUDGE VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA           

CUADRO BENEGAS VS. SPORT CLUB QUIROGA

Primera “B”

En el Interzonal, Deportivo Malargüe venció 1-0 a Vialidad Nacional de visitante y sigue siendo el único líder de la Zona “1”. El Azuloro ganó de visitante con tanto de Julio Arenas y se quedó con el Clásico del vecino departamento. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Juan Cerda en el local y Enrique Palma en el visitante.

Por su parte San Martín de Salto de las Rosas se impuso ante Cuadro Nacional de visitante. Los de Edgardo Leglises triunfaron 2-1 con goles de Leonardo Melzi y Facundo Torres. Para la V Azulada marcó Luis Díaz. Así las cosas, los Rojinegros alcanzaron a su rival de hoy en el segundo lugar.

POSICIONES – “ZONA 1”

DEPORTIVO MALARGÜE (11)

SAN MARTÍN (7)

CUADRO NACIONAL (7)

ATUEL NORTE (6)

EL PORVENIR (4)

Por la Zona “2”, Atlético San Luis sigue imparable y sumó su quinta victoria consecutiva al derrotar 2-0 a El Tropezón de visitante. El Albo se impuso con goles de Ezequiel Giménez y Gonzalo Martínez.

Además, en un partidazo, El Porvenir le ganó 5-3 a Atuel Norte de local. El Canario comenzó arriba en el marcador con tantos de Claudio Vargas y Jonathan RodríguezMarcos Camiletti descontó para el Rojiblanco y Matías Valdez puso el 3-1 para los visitantes. Los de Diego Paolantonio (que consiguió su primer triunfo al mando de El Porve), lo dieron vuelta con gritos de Javier Silva, Jonathan Silva de penal, Cristian Maldonado y Marcos Gutiérrez.

POSICIONES – “ZONA 2”

ATLÉTICO SAN LUIS (15)

SPORTIVO BALLOFFET (9)*

EL TROPEZÓN (5)

VIALIDAD NACIONAL (4)

LA LLAVE (0)*

*Partido suspendido por inclemencias climáticas.

6TA FECHA (PRÓXIMA)

CUADRO NACIONAL VS. ATUEL NORTE

SAN MARTÍN VS. DEPORTIVO MALARGÜE

LA LLAVE VS. ATLÉTICO SAN LUIS

VIALIDAD NACIONAL VS. EL TROPEZÓN

EL PORVENIR VS. SPORTIVO BALLOFFET

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interesantes encuentros animan la jornada de domingo

Rincón derrotó a Pedal y dio un gran paso