in

Interesantes encuentros animan la jornada de domingo

Con siete partidos se cerrará el fin de semana futbolero.

Pedal recibirá a Rincón del Atuel. Foto: archivo.

Este domingo finalizará la 4ta Fecha de las Zonas Campeonato y Permanencia y la 5ta de la Segunda Fase en la “B”.

Primera “A”

En Pedro Vargas y Cabildo Sportivo Pedal Club recibirá a Rincón del Atuel, en uno de los cotejos más importantes del finde. Los de la Primavera intentará recuperar la cima que ayer perdieron en manos de Atlético Pilares; el Expreso, acercarse a los puestos de cabecera.

El Tricolor viene de empatar con Las Paredes mientras que el Verde de golear a Huracán. En la visita se lo pierde Saulo Reveco, expulsado. Dirigirá Miguel Giacone.

En Villa Atuel, el local recibirá a Huracán con arbitraje de Emanuel Antequera. La Topadora viene de perder con Pilares y no podrá tener a Sebastián Garay (expulsado); el Globito pierde a Leonel Riera por roja y Francisco Cavallo por cinco amarillas. El anfitrión buscará sumar por primera vez en el Hexagonal mientras que el visitante reacomodarse en las posiciones.

POSICIONES – ZONA CAMPEONATO

ATLÉTICO PILARES (10)

RINCÓN DEL ATUEL (9)

SPORTIVO PEDAL CLUB (5)

HURACÁN (3)

LAS PAREDES (1)

VILLA ATUEL (0)

Por Zona Permanencia, Independiente Calle Larga será anfitrión de San Martín De Monte Comán. Ambos equipos buscarán triunfar para mandar en soledad. Los Rojos acumulan cuatro partidos sin caídas (dos triunfos y dos empates) y no podrán contar con Bruno Castilla y Lucas Serna, que llegaron a la quinta. El Ferroviario ha goleado en sus últimas dos presentaciones y no tiene sancionados. Impartirá justicia Sergio Ribota.

POSICIONES – ZONA PERMANENCIA

DEPORTIVO ARGENTINO (8)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (7)

SPORT CLUB QUIROGA (7)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (6)

CUADRO BENEGAS (3)

DEPORTIVO GOUDGE (0)

Primera “B”

En la Zona “1” del ascenso, Cuadro Nacional recibirá a San Martín de Salto de las Rosas con arbitraje de Martín Bertero. La V Azulada es escolta mientras que el Rojinegro está penúltimo, a cuatro de la cima. El local llega de empatar con el puntero Deportivo Malargüe y la visita de ganarle a El Porvenir. Alan Quilpatay, expulsado, se ausentará en los de Edgardo Leglises.

Además, El Porvenir (1) será anfitrión de Atuel Norte (6) con Enrique Luppi como juez. El local no tiene sancionados. Los Canarios llegan de ganarle a La Llave y pierden a los expulsados Diego Sosa y Adriel Andrades.

POSICIONES – “ZONA 1”

DEPORTIVO MALARGÜE (8)

CUADRO NACIONAL (7)

ATUEL NORTE (6)

SAN MARTÍN (4)

EL PORVENIR (1)

Por la Zona “2”, El Tropezón (5) y Atlético San Luis (líder) se medirán en cancha del Azulgrana. En su última presentación los locales perdieron con Balloffet y los Albos derrotaron a Vialidad Nacional, logrando su cuarta victoria consecutiva. Los dirigidos por Rubén García pierden por expulsión a Sebastián Marcos y Jesús Vilurón. Arbitrará Cristian Morales.

Por el interzonal, en tanto, Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe animarán el Clásico malargüino. El anfitrión tiene cuatro unidades en la Zona “1” y el Azuloro lidera en la “2”. Ambos llegan sin sancionados. José Luis Martínez será el juez del cotejo.

Ayer, La Llave – Sportivo Balloffet fue suspendido por inclemencias climáticas.

POSICIONES – “ZONA 2”

ATLÉTICO SAN LUIS (12)

SPORTIVO BALLOFFET (9)*

EL TROPEZÓN (5)

VIALIDAD NACIONAL (4)

LA LLAVE (0)*

*Partido suspendido por inclemencias climáticas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Naranja goleó y se subió provisoriamente a la cima

Huracán lo dio vuelta y llega entonado al Clásico