in

Video: desde Italia, Joaquín Carrión llama a tomar conciencia sobre el Coronavirus

El mensaje del delantero sanrafaelino, desde el país más afectado por el virus.

Desde Italia, Joaquín Carrión les habló a los sanrafaelinos sobre el Coronavirus.

Joaquín Carrión, delantero sanrafaelino que se desempeña en el fútbol italiano desde el año pasado, filmó un video que luego fue compartido en Facebook, a través del cual les pide a los sanrafaelinos que tomen conciencia sobre la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“El motivo de este video es concientizar a la gente de allá de mi ciudad y Argentina; que tome conciencia de la situación, no salga de casa y respete todas las medidas de prevención que le exige el Estado”, señala en el inicio del video el expunta de Huracán, Deportivo Goudge, Sportivo Pedal Club y Atlético Pilares, entre otros clubes.

(En Italia) Al principio la gente subestimaba a este virus… ahora estamos pagando las consecuencias. Joaquín Carrión.

“Como ya sabrán, acá en Italia la situación es muy complicada; al principio la gente subestimaba a este virus, salía de casa, no respetaba lo que el Estado le exigía y ahora estamos pagando las consecuencias. Es por eso que quiero transmitir este mensaje: tomen conciencia realmente, porque todavía están a tiempo de hacerlo”, añadió.

En el final, invitó a utilizar barbijo, alcohol en gel y lavarse las manos, para evitar que el virus se propague.

Carrión vive en Civitanova de Marche, localidad de más de 42 mil habitantes perteneciente a la provincia Macereta, en la región Las Marcas frente al Mar Adriático (centro este de Italia). El sanrafaelino reside junto a su novia Carolina -también sanrafaelina-, por el momento, hay pocos casos y la situación es algo más calma que en otras ciudades donde es caótica.

Hasta este miércoles, Italia es el país en el cual se han registrado más muertes por Coronavirus: cerca de 6800; le sigue España (3434) y China (3281); en Argentina se han producido ocho decesos, dos en el día de hoy.

Por Roberto Bravo. Foto: Instagram de Joaquín Carrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Santiago Úbeda, el mejor para los Leprosos

La preparación de El Porvenir y Constitución