in

La Academia crece en obras

El presidente de Deportivo Argentino, Marcos Pescara, charló con www.infobravo.com y contó qué trabajos se realizarán en el corto plazo para mejorar las instalaciones del club Blanquiceleste. Además, habló de diversos temas: fútbol, básquet y el presente de la institución en una jugosa nota.

Tenemos muchos proyectos; entre ellos, vestuarios para la cancha de básquet y un playón. Hay que vivir el día a día e ir de a poco con lo que podamos encarar. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

La Academia informó a través de su cuenta en Twitter que la secretaría del club permanecerá cerrada desde el lunes 23 de mayo al viernes 27 del mismo mes por refacciones y mejoras. Al respecto, Pescara manifestó: “la idea es cambiar las ventanas que tiene por unas de aluminio, poner piso de madera, pintarla y colocarle el cielo raso”.

Asimismo el directivo dijo: “El material está comprado y solo falta la mano de obra”.

Además de mejorar la secretaría, ¿qué otras obras realizarán?

Haremos la vereda en la entrada al club, en la intersección de Belgrano y Almirante Brown. Realizaremos un llaneado y colocaremos baldosas.

El invierno y los días de lluvia son complicados pero por suerte el club ha logrado tener un ingreso mensual que permite hacer pequeños avances. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

deportivo_2
La entrada por Belgrano, en la intersección con Almirante Brown. Se mejorará la secretaría y se hará la vereda.

Por otra parte, Huracán ascendió a la A2 del básquet provincial, categoría en la que Deportivo Argentino se mantuvo. Consultado por cómo espera el clásico ante el Globo, Pescara respondió:

“Desde lo deportivo es muy lindo poder jugar con el eterno rival y desde lo dirigencial también, porque es un viaje menos y podremos tener una linda recaudación cuando juguemos de local. El ascenso de Huracán es bienvenido”.

Twitter: Deportivo felicitó a Huracán por el ascenso y el Azuloro le respondió

Los números del club son positivos y tratamos de tener todos los sueldos al día. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

¿Qué opinión le merece el presente futbolístico?

Los chicos están entusiasmados. Nos faltaba un nueve, llegó Joaquín (Carrión), le hizo tres goles a Balloffet y se solucionó el problema. Ojalá sigan así de bien.

Deportivo Argentino vive un buen presente y eso se debe al compromiso que tiene toda su gente con el club. Con trabajo, todo se logra

Puede interesar: La obra de infraestructura más grande de los últimos 16 años.

Por Roberto Bravo.

Fotos: tomadas el 17 de mayo de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Y si se cambia?

Programación con nuevo horario