in

Fin de semana con atractivos partidos

Los encuentros que se disputarán.

Atlético Pilares – Huracán, uno de los encuentros del fin de semana. Foto: archivo.

Este sábado y domingo estarán en disputa la 11ra fecha del torneo de Primera “A”, “Isidoro Celuci”, y la 7ma del certamen de ascenso, “Rodolfo Goyo García”.

Sábado 27 de mayo – 16.00

Primera “A”

Atlético Pilares, último, recibirá a Huracán, líder y único invicto del certamen. El Religioso viene de caer en Monte Comán y el Globo de golear a Constitución en avenida Mitre. Joaquín Morales se lo perderá en el local por acumulación de amarillas.

Árbitro: Milena Fuster. A1: Martín Bertero. A2: Sergio González.

El Porvenir y Deportivo Argentino se medirán en El Libertador y Los Sauces. El Albirrojo llega de perder el invicto, en calle El Pino; la Academia, de ser goleada en casa ante Sportivo Pedal Club. El Albiceleste no tendrá a su artillero Emiliano Cirame, que llegó a la quinta.

Árbitro: Aníbal Hernández. A1: Sergio Aguilera. A2: Brian Almonacid.

En Rama Caída, jugarán Rincón del Atuel y Quiroga. El último fin de semana, el Verde cayó en avenida Balloffet ante el Pirata y el Azul derrotó en casa a El Porve. En el local debutará Alfredo Tizza, que reemplazó a Daniel Gajardo; los de Pueblo Quiroga deberán ganar y esperar el resultado entre Pedal e Independiente para saber si siguen teniendo chances de ir al próximo Regional Federal Amateur.

Árbitro: Rodrigo Cabrera. A1: Thiago Díaz. A2: Silvia Perafan.

San Martín y Sportivo Balloffet se verán las caras en Salto de las Rosas. El Rojinegro viene de empatar en Cuadro Nacional y el Cruzado de vencer a Rincón en la margen izquierda del río Diamante. Por sanción, se lo perderá Bruno González en el local y Danilo López en la visita.

Árbitro: Emanuel Antequera. A1: Matías Valentín. A2: Lucas Ibarra.

Primera “B”

El escolta Villa 25 de Mayo -que viene de igualar en Las Paredes- buscará ser líder provisorio hasta que el domingo juegue Atlético San Luis, cuando reciba a San Luis Gonzaga, que no contará con Gastón López (expulsado) y llega de dos empates en cero, el último de local ante Las Malvinas.

Árbitro: Nahir Arenas. A1: Luis Dágata. A2: Agustín Sosa.

Justamente los Albos del sur, serán anfitriones de Cuadro Benegas. El Mirasol quedó libre la última jornada y buscará su primer triunfo en el campeonato.

Árbitro: Rosana Videla. A1: Diego Ibarra. A2: William Fuentes.

Domingo 28 de junio – 16.00

Primera “A”

Pedal será anfitrión de Independiente. El Tricolor, único escolta del Azuloro, llega de golear en Iselín y Belgrano, y el Rojo de quedar libre. Si el Expreso cosecha al menos un punto, clasificará al próximo Regional; al Rojo, que perderá a Sergio Soriano (expulsado), no le queda otra que ganar para seguir teniendo chances de participar en el certamen federal.

Árbitro: Sergio Ribotta. A1: Ezequiel Gerry. A2: Ariel Leguizamón.

En el Alfredo Mondino, Constitución buscará recuperarse de la goleada sufrida en Pueblo Diamante, ante Cuadro Nacional, que viene de empatar en el este de Ciudad con San Martín y hace cuatro no gana.

Árbitro: Enrique Luppi. A1: Diego Ibarra. A2: Lucas Ibarra.

Primera “B”

Atlético San Luis, antes de esta fecha líder, recibirá a Las Paredes en La Coqueta (cumplió 60 años). El último fin de semana los Albos empataron en Villa Atuel y los Aviadores en el Alto ante la Villa.

Árbitro: Sergio Aguilera. A1: Ángel Ozan. A2: Marcos Campos.

Deportivo Goudge y Villa Atuel se medirán en cancha del Celeste. El local consiguió un gran triunfo en el Clásico ante La Llave, de visitante; el Rojo igualó en el Sotero Arizu con los de Urquiza 150. Por roja no estarán Facundo Simón y Aldo Romero en el local, ni Darío Sandoval en el visitante.

Árbitro: Thiago Díaz. A1: Matías Valentín. A2: Diego Sosa.

Colonia Elena recibirá a La Llave. El dueño de casa viene de empatar en El Tropezón y el Tricolor de perder el Clásico con Goudge en casa. El Cerrajero no contará con Santiago Calderón, Carlos González ni Yamil Martínez, sancionados.

Árbitro: Fernando Muñoz. A1: Rodrigo Cabrera. A2: Yamil Jatun.

En El Porvenir, se enfrentarán El Molino, que llega de ganar en Atuel Norte, y El Tropezón, que empató en su cancha ante Las Malvinas. Cristian Nieva, expulsado, se ausentará en el local.

Árbitro: Martín Bertero. A1: Cristian Morales. A2: Sergio González.

POSICIONES – PRIMERA “A”

HURACÁN (26)

SPORTIVO PEDAL CLUB (23)

EL PORVENIR (20)

SPORT CLUB QUIROGA (14)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (14) 

DEPORTIVO ARGENTINO (12)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (11)

RINCÓN DEL ATUEL (10)

SPORTIVO BALLOFFET (10)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (8)

CONSTITUCIÓN (8)

CUADRO NACIONAL (7)

ATLÉTICO PILARES (2)

LIBRE: SAN MARTÍN (MONTE COMÁN).

POSICIONES – PRIMERA “B”

ATLÉTICO SAN LUIS (13)

VILLA 25 DE MAYO (12)

DEPORTIVO GOUDGE (11)

LAS PAREDES (10)

VILLA ATUEL (10)

LA LLAVE (7)

EL MOLINO (7)

EL TROPEZÓN (6)

LAS MALVINAS (6)

SAN LUIS GONZAGA (5)

COLONIA ELENA (5)

ATUEL NORTE (2)

CUADRO BENEGAS (2)

LIBRE: ATUEL NORTE.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Designaciones

El último El Porvenir – Deportivo, un buen recuerdo para el Albirrojo