in

Santiago Ávila y un sueño cumplido

El delantero sanrafaelino lo realizó el último sábado.

Santiago Ávila, en el Malvinas Argentinas.

No todos los días se tiene la chance de jugar en un estadio como el Malvinas Argentinas, y eso el delantero sanrafaelino Santiago Ávila lo tiene claro.

Por eso el sábado, cuando fue titular en el partido que Gutiérrez Sport Club perdió 2-1 con Deportivo Maipú por los 8vos de final de la Copa Mendoza, cumplió un viejo anhelo de su carrera futbolística.

“La verdad es que fue único; era un sueño para mí jugar ahí y todo fue perfecto; ver a mi familia y amigos en la tribuna… Lo disfruté desde la entrada en calor hasta que finalizó el partido”, le dijo a InfoBravo sobre la sensación de jugar en el Malvinas Argentinas, donde unos días antes había estado (como hincha) viendo a Boca Juniors junto a su papá, Juan Carlos Ávila.

“Para algunos era normal; yo sentía de todo… pisarlo, que griten las hinchadas; se escucha como si retumbara”, dijo aún emocionado el atacante.

Verde césped. El delantero sanrafaelino, con la tribuna este del Malvinas Argentinas de fondo.

Esas sensaciones no se vieron opacadas por la derrota, ante un equipo que milita en la Primera Nacional. Sí consideró que “en 10 minutos nos habían amonestado cinco jugadores, con dos penales que solamente vio el árbitro”.

“Sacando los penales, remataron una sola vez al arco y fue de tiro libre. Creo que no fueron superiores a nosotros, no se notó la diferencia de la Primera Nacional con la Liga. Vamos por buen camino, tenemos una idea de juego que nos caracteriza y lo hemos demostrado el fin de semana”, concluyó a la hora de analizar el encuentro.

Junto a Ramiro Lucesole, con la tribuna norte y los hinchas Celestes detrás.

Gutiérrez se prepara para jugar el próximo Regional Federal Amateur. Compartirá la Zona “1” de la Región Cuyo con Atlético Argentino, FADEP y Luján Sport Club, debutando el 16 de octubre ante el Granate de local.

“Nos tocó un grupo complicado, en el que cada club se armó para pelear grandes cosas. Va a ser difícil, nosotros tenemos lo nuestro y vamos por el objetivo que nos propusimos desde el primer día”, señaló Ávila, que se sumó al Celeste el 1 de abril, se coronó campeón siendo uno de los goleadores del equipo (lleva doce en total) y va por otros sueños.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Santiago Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “A”: programación de la última fecha

Sanciones del Tribunal de Penas