in

Primera “B”: cómo se define el último boleto a la Reválida

El último clasificado se conocerá el sábado.

Atuel Norte, que regresó a la categoría tras cuatro años, corre con ventaja para clasificar a la Reválida. Foto: archivo.

El próximo sábado se sabrá cuál es el quinto equipo de la “B” que clasificará a la Reválida con dos de la “A”. A través del heptagonal, dos instituciones de la segunda categoría tendrán la posibilidad de ascender.

Hasta el momento están definidos cuatro clasificados: Deportivo Goudge, San Martín (SDLR), Villa 25 de Mayo y Las Malvinas.

El último boleto lo disputarán Atuel Norte y La Llave, que el sábado a las 16.00 visitarán a San Luis Gonzaga y Deportivo Argentino respectivamente.

Los Canarios tienen 24 puntos y los Cerrajeros 21, por lo que a los primeros les basta con un empate para acceder a la Reválida. Si hubiese empate en 24 unidades (se daría si Atuel Norte perdiera y La Lave ganara), los números entrarían en juego.

Cómo se define en caso de empate en puntos

En favor de:

  1. El equipo que hubiera obtenido más puntos, exclusivamente en los partidos con quien o quienes finalizó igualado (ganó uno La Llave, 2-1, y otro Atuel Norte, 3-2).
  2. El equipo que tenga mayor diferencia de goles, exclusivamente en los partidos con quien o quienes finalizó igualado (están 4-4).
  3. El equipo que tenga mayor diferencia de goles (hoy, La Llave tiene -3 y Atuel Norte -5).
  4. El equipo que tenga mayor cantidad de goles a favor (hoy, La Llave tiene 27 y Atuel Norte 26).
  5. Sorteo.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agosto termina con seis de la “A” y solo dos de la “B”

Sanciones del Tribunal de Penas