in

Domingo perfecto para Goudge en el ascenso

Lo acontecido en la “B” durante la jornada dominical.

El Celeste se puso a tres del líder Deportivo, al que venció 1-0. Foto: gentileza de Fanny Gadea.

Este domingo empezó la 16ta de la “B”, con cuatro partidos. El encuentro que debían jugar Cuadro Benegas y Las Paredes el sábado (suspendido por las condiciones climáticas) se disputaría el fin de semana que viene y el resto de los equipos no tendría actividad.

Deportivo Goudge venció 1-0 a Deportivo Argentino en el este departamental y se le puso a tres puntos. Emir Maya le dio la victoria al Celeste y llegó a nueve goles en el torneo, siendo el máximo artillero junto a Emiliano Cirame de la Academia.

El visitante sufrió las expulsiones de Daniel Agostinelli y de Luciano Merino. El Celeste -que lleva ocho encuentros sin derrotas- ahora visitará a La Llave y el Albiceleste recibirá a Cuadro Benegas.

En Salto de las Rosas, San Martín y Las Malvinas empataron 2-2, resultado que celebra Goudge ya que ahora los aventaja a ambos por cinco unidades. El Albo ganaba 2-0 con los goles marcados por Daniel Cerna y de Julián Forquera, pero el anfitrión lo igualó gracias a los tantos de Ignacio Guillén y Leonardo Melzi. La visita sufrió la expulsión de Sebastián Sánchez.

En la próxima fecha, el Rojinegro visitará a San Luis Gonzaga y los Albos del sur recibirán a Villa 25 de Mayo. 

Justamente la Villa, derrotó 4-2 a La Llave en condición de local. Santiago Araujo dos veces, Javier Retamales y Tomás Ochipinti marcaron para el anfitrión, y Germán Sosa y Jorge Cáceres lo hicieron para la visita. El Albiazul ya piensa en visitar a Las Malvinas y el Cerrajero en recibir a Goudge.

En tanto, El Tropezón y Atuel Norte igualaron 1-1. Sebastián Condorí adelantó al visitante y Alex Vargas lo empató para el dueño de casa. Ambos terminaron con diez, por las expulsiones de Enzo Vilurón en el Azulgrana y de Miguel Molina en los Canarios. El Trope visitará a Las Paredes y Atuel Norte quedará libre. 

POSICIONES – PRIMERA “B”

DEPORTIVO ARGENTINO (32)

DEPORTIVO GOUDGE (29)

SAN MARTÍN (SDLR) (24)

LAS MALVINAS (24)

VILLA 25 DE MAYO (21)

LAS PAREDES (17)*

LA LLAVE (15)

ATUEL NORTE (15)

SAN LUIS GONZAGA (14)

CUADRO BENEGAS (12)*

EL TROPEZÓN (12)

LIBRE: SAN LUIS GONZAGA.

*Tiene un partido menos.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Domingo con siete encuentros

Con tres partidos, comenzó un nuevo capítulo de la “A”