in

Primera “A”: el sexto capítulo comenzó con dos partidos

Lo ocurrido este sábado en la categoría y la agenda de partidos del domingo.

Atlético Pilares y El Porvenir empataron 2-2, en el inicio del sexto capítulo de la “A”. Foto: Instagram @f.atleticopilares.

Este sábado comenzó la 6ta fecha del Apertura de la “A”, con dos encuentros.

En Monte Comán, San Martín venció 2-0 a Villa Atuel y volvió al triunfo tras dos partidos. Rodolfo Miranda, a los 41′ de la primera mitad, y Leonardo Núñez de penal, a los 49′ del segundo tiempo, le dieron la victoria al Ferroviario; los Rojos siguen sin poder sumar en el torneo. 

En la segunda mitad vieron la roja Matías Correas (7′) en el dueño de casa, y Santiago Costa (25′) y Juan Zárate (40′) en el visitante. Finalizado el encuentro, fue expulsado Santiago Cortez en la visita.

En el séptimo capítulo, el Albinegro visitará a Atlético San Luis; la Topadora Roja, recibirá a Constitución.

En Los Dos Álamos, Atlético Pilares y El Porvenir empataron 2-2. Ganaba el Albirrojo con un tanto anotado por Marcelo Carrizo a los 13′ del primer tiempo y el Naranja lo igualó por intermedio de Miguel Bordón a los 23′; a cinco del final de la primera fracción, Rodrigo Canales adelantó al visitante y Bordón, cuando promediaba el segundo tiempo, igualó para el local.

El Porvenir terminó con diez por la expulsión de Yamil Canales, a los 38′ del complemento.

Tercera igualdad al hilo para el Religioso, que el próximo fin de semana será anfitrión de Cuadro Nacional; debutará Daniel Balmaceda, quien reemplazará a Daniel Bini. El Rojiblanco, visitará en el Clásico de barrio a Sportivo Pedal Club.

POSICIONES – PRIMERA “A”

HURACÁN (13)

SPORT CLUB QUIROGA (12)

RINCÓN DEL ATUEL (10)

SPORTIVO BALLOFFET (10)*

SPORTIVO PEDAL CLUB (9)

EL PORVENIR (8)

SAN MARTÍN (MC) (8)

CUADRO NACIONAL (5)*

ATLÉTICO SAN LUIS (3)

ATLÉTICO PILARES (3)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (2)

CONSTITUCIÓN (2)

VILLA ATUEL (0)

*Partido suspendido a los 43′ del primer tiempo, cuando iban 0-0. Puntos no consignados. 

Completan la fecha – domingo 27 de marzo, 16.30

El líder Huracán recibirá a San Luis. El Globo, único líder, viene de ganar en Villa Atuel; el Albo, de caer con Rincón del Atuel en casa. La visita no podrá contar con Luciano Flores ni Emanuel Cardozo, expulsados; tampoco con uno de sus DT, Andrés Rojas, quien fue suspendido por un año.

Árbitro: Sergio Ribota. A1: Sergio González. A2Diego Sosa.

En Rama Caída, jugarán Rincón del Atuel y Sport Club Quiroga. Los Verdes intentarán enhebrar su tercera victoria al hilo, luego de ganar en Urquiza 150; los Azules llegan de quedar libres y el objetivo es sumar de a tres por quinto partido consecutivo.

Árbitro: Sergio Aguilera. A1: Pablo Sosa. A2: Ángel Ozan.

Constitución y Pedal se medirán en el Alfredo Mondino. El último fin de semana el Canario empató con Pilares de visitante; el Tricolor, goleó a San Martín en Pedro Vargas y Cabildo.

Árbitro: Ezequiel Gerry. A1: Alejandro Blanco. A2Mauro Sosa.

Cuadro Nacional será anfitrión de Independiente. La V Azulada no pudo completar su encuentro con Sportivo Balloffet y pierde a tres jugadores con Preventiva: Santiago Ávila, Oscar Olmedo y Víctor Trollán; los Rojos llegan de caer con El Porvenir en Calle Larga y pierden por expulsión a Leandro Lima y Gastón Fernández.

Árbitro: Martín Bertero. A1: Matías Valentín. A2: Silvia Perafan.

LIBRE: SPORTIVO BALLOFFET.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nicolás Ivars, imparable

En el ascenso todo sigue igual