in

Nicolás Ivars jugará en San Martín de Mendoza

Dejó Independiente Calle Larga y seguirá su carrera en el Chacarero.

Nicolás Ivars en el último Regional, aguantando el balón ante los Martínez de Sportivo Balloffet, Federico e Iván. El delantero seguirá su carrera en Atlético Club San Martín de Mendoza. Foto: archivo.

El delantero sanrafaelino Nicolás Ivars (22) dejó Independiente Calle Larga y seguirá su carrera en Atlético Club San Martín de Mendoza, club que disputa el torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol y (posiblemente desde septiembre) jugará el Regional Federal Amateur.

Surgido en San Martín de Salto de las Rosas, club con el que ascendió a la “A” a fines de 2015, el punta también vistió los colores de Godoy Cruz entre 2016 y 2019 (llegó a entrenar en Primera cuando Sebastián Méndez era el DT), tuvo un paso breve por el fútbol Mexicano (sub-20 del América) y militó en Rincón del Atuel e Independiente, equipos en los que jugó las ediciones 2020 y 2021 del Regional.

El delantero con los colores de Atlético Club San Martín, institución a la que llegó este lunes. Foto: Instagram de Nicolás Ivars.

En 2021, el delantero marcó trece goles, nueve por el certamen local y cuatro por el federal.

El Chacarero es dirigido por José Ricchioni y debutó este domingo en el torneo de la LMF, perdiendo 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de visitante. En la próxima fecha, recibirá a Club Atlético Argentino.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artilleros del “Domingo Alarcón”

Programa de partidos del fin de semana