in ,

Pedal crece en obras

Detalles de los trabajos realizados por el Tricolor.

La tribuna oeste fue pintada.

Desde hace meses, Sportivo Pedal Club realiza diversas obras en su predio. Esta semana se concluyó el pintado de la tribuna oeste y la construcción de un contrapiso en la tribuna norte.

Asimismo, se trabaja en el nuevo playón deportivo al aire libre, que estará emplazado en la esquina de Pedro Vargas y Cabildo. En total, tendrá una superficie de 1.200 m2.

Contrapiso realizado en la tribuna norte.

También se trabajó en el predio donde se ubica la cancha auxiliar, detrás de la tribuna oeste, en el que se realizaron trabajos de campo y cierre perimetral nuevo sobre calle Cabildo.

Se construye un playón deportivo al aire libre de 1.200 m2.

En el polideportivo techado, reinaugurado en 2019, en tanto, se niveló y pulió el piso, para un mejor desarrollo de las disciplinas que allí se practican, entre ellas futsal, básquet, vóley y patín artístico.

En el polideportivo techado se niveló y pulió el piso.

Para más información sobre los trabajos que realiza el club, como así también respecto a las distintas actividades deportivas que se desarrollan, ingresar aquí.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Sportivo Pedal Club.

One Comment

Leave a Reply
  1. Guau no creo q ninguno de los q ue vea esta publicación que estén cerca podrán sentir lo que pasa dentro mío, a 1000 km de ustedes, es una caricia a mi niñez , hoy vivo en bs as y añoro mi provincia natal, abrazo a la distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rincón del Atuel le protestó los puntos a Atlético Pilares

Las Malvinas presentó la indumentaria para su vuelta a la “B”