in

Luis Castillo: “Es un orgullo estar al frente de este equipo”

Este jueves fue presentado oficialmente como nuevo DT de Sportivo Balloffet.

Leandro Lara, Fabricio Jalif, Luis Castillo y Rafael Moyano, este jueves en el inicio de la pretemporada del Cruzado. Foto: gentileza de Prensa - Sportivo Balloffet.

Este jueves por la tarde, en las instalaciones del club, Sportivo Balloffet comenzó la pretemporada pensando en el inicio del Apertura programado para el 20 de febrero.

En ese contexto, Luis Castillo fue presentado como el nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo de Waldo Melzi, quien estaba al frente desde hacía casi tres años. Justamente Melzi había sutituido a Castillo, luego de que este ascendiera al equipo a la “A” en 2018.

En esta nueva etapa, Castillo estará acompañado por sus ayudantes Rafael Moyano y Leandro Lara, y por el preparador físico Fabricio Jalif.

De la primera práctica participaron muchos juveniles de 5ta División; del plantel que salió tercero en el torneo local en 2021 y jugó el Regional, Jorge Carrizo y Leandro Sosa; asimismo, se sumó el lateral Guillermo Serna, proveniente de Independiente Calle Larga, y regresó Alexis Pérez, quien la última temporada vistió los colores de Rincón del Atuel.

“Estoy agradecido con el club, que me ha abierto las puertas; me vienen muy lindos recuerdos (ya que) desde los 8 años que juego acá”, señaló Castillo en diálogo con la prensa oficial del Pirata.

Vamos a dejar todo para que Balloffet vuelva a estar arriba, peleando, como viene haciéndolo hace varios años. Luis Castillo.

“Para mí es un orgullo estar al frente de este equipo. Me ha sorprendido la cantidad de chicos (que fueron a la primera práctica); por ahí no los esperábamos porque no hemos tenido muchas charlas con nadie, prácticamente”, continuó.

En esa línea, señaló que “la idea es que los chicos del club tengan rodaje, y volver a recuperar el sentido de pertenencia de la institución; siempre ha sido muy difícil venir a jugar a esta cancha para la mayoría de los clubes, y queremos que se preocupen a la hora de enfrentarnos”.

Por último, Castillo agradeció el apoyo brindado por los simpatizantes Albirrojos luego de que se confirmara su regreso al club, y le pidió a la familia Cruzada que acompañe al equipo.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Andrés Merlos dirigirá un amistoso entre Perú y Jamaica

Atlético Pilares arrancará el lunes