in

Diego Paolantonio: “Tratar de ser protagonistas”

El entrenador de El Porvenir dialogó con InfoBravo.

Diego Paolantonio cumplirá cuatro años al frente de El Porvenir.

Este año, El Porvenir afrontará su segunda temporada consecutiva en la “A” tras su regreso a la categoría. Luego de ser subcampeón en 2021 (mejor campaña de su historia) y disputar un torneo federal por primera vez, los objetivos para este 2022 serán similares.

“La idea es competir y tratar de llegar al último partido con posibilidades. Tratar de ser protagonistas”, le dijo a InfoBravo el DT Diego Paolantonio, que cumplirá cuatro años al frente del primer equipo.

Paolantonio seguirá siendo acompañado por Pablo Paolantonio (AC), Alejandro Juárez (PF), Federico Gerbaudo (EA), Diego Metral (K) y Sebastián Maureira (U).

Por licencia, el Albirrojo ya tiene asegurada su participación en el Regional que comenzaría en el segundo semestre, y tendrá doble competencia. Para ello, comenzó la pretemporada el lunes, en el Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza (Tortuguitas al 200, casi avenida Sarmiento).

Refuerzo

Por el momento, la única incorporación es la de Marcelo Carrizo, volante que llega proveniente de Sportivo Balloffet, club en el que la temporada pasada fue el goleador del equipo con quince goles.

Marcelo Carrizo llega proveniente de Sportivo Balloffet, donde en 2021 fue el goleador del equipo con quince goles.

Consultado por la llegada de más refuerzos, el entrenador Rojiblanco señaló que “por ahora no se sumaría nadie, si es que se pueden quedar todos”. En el mismo sentido, no está confirmada la continuidad del defensor Facundo Maya y el volante Santiago Ávila, que en principio habían llegado para el Regional y arreglado por todo el año.

Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Martín de Salto de las Rosas empieza la pretemporada

Carlos Freyre sigue en Huracán