in

Continúa la segunda edición de la campaña “Ayudá a tu club”

La iniciativa comprende a 34 clubes del sur mendocino.

Desde hace unos días es realizada la campaña “Ayudá a tu club”, desarrollada por la firma de indumentaria deportiva Gepe Sport con el fin de obtener ingresos económicos para los clubes sin que los mismos tengan que invertir dinero.

La empresa, que fabrica la indumentaria de las instituciones participantes (veinte de San Rafael, cinco de General Alvear y nueve de Malargüe), se encarga de la venta de camisetas en las trece sucursales de un conocido mayorista, sin que el club deba hacer nada en relación a cuestiones operativas ni gastos.

Por cada camiseta que se venda, el club recibirá $800, un ingreso pasivo que no viene nada mal en tiempos donde es tan difícil la generación de recursos.

“Más allá del dinero y la importante ayuda que significa, se refuerzan cuestiones como el sentido de pertenencia, haciendo masivo el sentimiento por los clubes locales. Y no solamente por ponerse la camiseta, sino también por el material audiovisual que Gepe Sport va generando para los clubes durante la campaña y que los mismos replican en redes sociales. Es un valor agregado que muchas veces las instituciones no pueden generar por su cuenta y, al formar parte de esta campaña, acceden a videos de altísima calidad y mucho material durante estos meses”, manifestó el director ejecutivo de la firma, Diego López.

Los veinte clubes sanrafaelinos que participan son: Atlético San Luis, Atuel Norte, Banco Mendoza, Constitución, Cuadro Benegas, Deportivo Argentino, Deportivo Goudge, El Porvenir, El Tropezón, Huracán, Independiente Calle Larga, La Llave, Las Paredes, Rincón del Atuel, San Luis Gonzaga, San Martín de Monte Comán, San Martín de Salto de las Rosas, Sportivo Balloffet, Villa Atuel y Villa 25 de Mayo.

En la primera edición, celebrada en 2021, fueron parte diecisiete clubes de San Rafael y Malargüe. Se vendieron 413 camisetas, recaudándose $330.400 para las instituciones. Este año, la intención es superar las 1.000 prendas y obtener una ganancia no menor a $800.000.

Para más información, ingresar aquí.

Por Roberto Bravo. Con información aportada por Denis Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A 54 años del primer Torneo de Verano

Novedades en Rincón del Atuel