in

Balloffet no pudo remontar la serie y se despidió del Regional

Igualó 1-1 con Sport Club Argentino en condición de local. Ya no quedan sanrafaelinos en el certamen.

Sportivo Balloffet. De pie: Gonzalo Rodríguez, Víctor Trollán, Sebastián Zúñiga, Luciano Fuentes, Iván Martínez y Esteban Pelayes. Hincados: Leandro Sosa, Nicolás Leal, Darío Carrizo, Marcelo Carrizo y Lucas Pardo. Foto: gentileza de Prensa - Sportivo Balloffet.

Esta tarde, Sportivo Balloffet empató 1-1 con Sport Club Argentino, por la vuelta de la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur 2021/22 y quedó eliminado del certamen por un global de 5-2 en favor del Albiceleste.

El Pirata comenzó ganando con un gol anotado por Luciano Fuentes a los 4′ del segundo tiempo y Argentino lo igualó a los 43′, por intermedio de Ezequiel Pérez, quien el sábado había anotado dos tantos en la ida.

La visita terminó con diez por la expulsión de Celso Ibarra, dos minutos después del empate.

Más allá de la eliminación, el año de Balloffet fue muy bueno, ya que peleó hasta el final en el torneo doméstico, terminando tercero, y clasificó a un torneo federal luego de seis años. En el Regional no desentonó, clasificando segundo en su grupo y enfrentando a un buen equipo como lo es Argentino.

Con la victoria, la escuadra alvearense es la única representante del sur mendocino en el torneo (ayer, Ferro Carril Oeste fue eliminado por Gutiérrez Sport Club) y en la próxima instancia enfrentará a FADEP. El encuentro de ida se jugará en Maipú, el 9 de enero, y la vuelta en General Alvear, el 16 de ese mismo mes.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Balloffet va por la remontada

El Tricolor busca entrenador