in

El Pirata sigue navegando con buen rumbo

Balloffet goleó a Pedal en la Fortaleza y continúa siendo el único líder. Además, el resumen de los otros cinco partidos jugados este lunes.

Mauro Flores, Nicolás Leal (8) y Federico Martínez abrazan a Marcelo Carrizo, autor de dos de los cuatro goles con Balloffet goleó a Pedal, y goleador del torneo con diez. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Este lunes se disputó la 14ta fecha (3ra de la segunda ronda) del torneo de Primera “A”.

En horas de la mañana, Balloffet goleó 4-1 a Pedal en Pedro Vargas y Cabildo, enhebró su noveno triunfo al hilo y sigue liderando en soledad.

Nicolás Leal a los 38′ del primer tiempo, Marcelo Carrizo a los 3′ y 24′ del complemento (el segundo de penal) y Duilio Guerrero a los 25′ de esa misma fracción, le dieron el triunfo al Pirata. Carrizo llegó a diez anotaciones y es el goleador del torneo. El Tricolor, que suma seis partidos sin ganar -con tres caídas consecutivas- y está penúltimo, descontó por intermedio de Maximiliano Toledo, a los 41′ del segundo tiempo.

Sport Club Quiroga venció 1-0 a San Martín como local y continúa siendo el único escolta de Balloffet. Maximiliano Gómez, a los 20′ del complemento, le dio la victoria al Azul. La escuadra montecomanina terminó con uno menos por la expulsión de Brian González, a los 45′ de la misma fracción. Los Azules hace diez partidos que no pierden; el Ferroviario, cayó por segundo encuentro seguido.

El Porvenir sumó por séptimo encuentro consecutivo, tras derrotar 2-0 a Independiente en Calle Larga. Javier Devia, a los 28′ y 34′ de la segunda fracción, le dio la victoria al Rojiblanco, que sigue tercero. Los Rojos no ganan hace seis fechas, siguen cuartos y sufrieron la expulsión de Jonathan Torres, a los 36′ del complemento.

Huracán volvió al triunfo tras cuatro partidos, y en avenida Mitre venció 3-1 a Constitución, que hace cuatro que no gana.

Augusto Saponara a los 14′ del primer tiempo, y Lionel Riera y Damián Reyes a los 11′ y 40′ del complemento le dieron la victoria al Globo; Antonio Alcaya descontó para el Canario, a los 35′ de la segunda mitad. La visita terminó con uno menos, por la expulsión de Gonzalo Bazán, a los 18′ de la segunda fracción.

Huracán ganó luego de cuatro partidos. De pie: Juan Carlos Pérez (U), Lucas Más, Mariano Cruzate, Marcos Camiletti, Lionel Riera, Leonel Villafañe y Julián Martín. Hincados: Darío Carrizo, Pablo Jorquera, Gastón Riveira, Augusto Saponara y Carlos Freyre. Foto: Prensa – Club Huracán.

En Rincón del Atuel, el Verde y Villa Atuel empataron 2-2. Ganaban los Rojos con goles anotados por Darío Sandoval y Nicolás Melzi, a los 4′ y 29′ del primer tiempo, pero los de Rama Caída igualaron en el complemento, a los 12′ y 42′, gracias a los goles de Santiago Arenas y Javier Barroso respectivamente. Los hoy locales llevan cinco cotejos sin triunfo, mientras que los visitantes han sumado en sus últimas cuatro presentaciones.

En el Alto, en tanto, Las Paredes y Atlético Pilares empataron 0-0. Sobre 47′ del complemento, vieron la roja Gabriel Arena y Enzo Olivares en el local, y Luciano Flores y Kevin Orozco en la visita; el Naranja sufrió otra expulsión a los 51′, la de Agustín Ureta. El Aviador continúa último y el Religioso antepenúltimo.

POSICIONES – PRIMERA “A”

SPORTIVO BALLOFFET (35) (C)

SPORT CLUB QUIROGA (31)

EL PORVENIR (27)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (23) (C)

HURACÁN (20)

VILLA ATUEL (17)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (16)

RINCÓN DEL ATUEL (14)

ATLÉTICO PILARES (14)

CONSTITUCIÓN (14)*

SPORTIVO PEDAL CLUB (13)

LAS PAREDES (6)*

(C) Clasificados al Regional Federa Amateur.

*Partido suspendido a los 19′ del complemento. Ganaba Las Paredes 2-0; puntos no consignados.

15TA FECHA – 4TA – SEGUNDA RONDA (PRÓXIMA)

ATLÉTICO PILARES VS. SPORTIVO BALLOFFET

SPORT CLUB QUIROGA VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

EL PORVENIR VS. SAN MARTÍN (MONTE COMÁN)

CONSTITUCIÓN VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

VILLA ATUEL VS. HURACÁN

LAS PAREDES VS. RINCÓN DEL ATUEL

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “A”: este lunes feriado se juega una nueva fecha

Programación del fin de semana