in

Gastón Hernández sufrió lesión ligamentaria en una rodilla

Deberá ser operado y estará alejado de las canchas por aproximadamente seis meses.

Gastón Hernández sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. Foto: Twitter @CASanMartinSJ.

Este jueves por la tarde, San Martín de San Juan perdió 1-0 con Deportivo Morón de visitante, por la 11ra Fecha de la Primera Nacional.

En el equipo sanjuanino fue titular el defensor sanrafaelino Gastón Hernández, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda y debió ser reemplazado por Francisco Mattia a los 47′ del primer tiempo.

En diálogo con InfoBravo, el defensa señaló que se lesionó sin intervención de un rival y la resonancia que le practicaron, este mediodía tras regresar a San Juan, determinó que “se cortó el ligamento anterior cruzado”.

Hernández indicó que la lesión requerirá de una intervención quirúrgica y el tiempo estimado de recuperación es de seis meses.

El jugador surgido en Club Huracán llegó a San Martín hace nueve meses cedido por San Lorenzo de Almagro, y se había afianzado como titular. Su vínculo con el club de la vecina provincia finaliza en diciembre de este año.

El presente de San Martín

La de ayer fue la segunda caída consecutiva de los dirigidos por Paulo Ferrari, primera tras el parate por las restricciones nacionales.

En la próxima jornada, el Verdinegro recibirá a Ferrocarril Oeste. El encuentro se disputará el jueves 17 a las 15.30 H., y debe ganar si quiere seguir con aspiraciones de ascender, ya que hoy marcha decimotercero en el Grupo “B”, a diez del puntero Atlético Güemes (Santiago del Estero) y a cuatro de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, con 18 puntos en juego.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bruno Valdez comenzó una nueva pretemporada con la Primera de Estudiantes de La Plata

Toda una fiesta