in

Consejo Directivo de la Liga: 1995/98

En la trigésimo tercera entrega de “Las Memorias del profesor Carlos Cara”, recordamos los CD de la LSRF del período 1995/98, presididos por Alberto Isidro Pérez Gassul.

Nacido en Rivadavia, Alberto Pérez Gassul llegó a San Rafael en 1977 para instalar un comercio de calzados. Los fines de semana trabajó como periodista deportivo en Cosmodeportes-Lv4 hasta 1981.

En 1982, comenzó su etapa de dirigente asumiendo la tarea para la fusión de la Alianza El Porvenir-Sport Club Quiroga.

Ingresó a la LSRF en 1985 y hasta 1994 representó a las Primeras “B”, primero, y al  Sportivo Balloffet, luego.

Entre el 23 de febrero de 1995 y el 30 de mayo de 2003, cumplió su primer ciclo como presidente de la LSRF, siendo el decimoquinto de la historia que comenzó en 1929.

Alberto Pérez Gassul.

Desde fines de 2004 (cuando reemplazó a Waldo Yacante) hasta el presente, desempeña su segundo ciclo como titular de la Liga.

Entre sus logros se cuentan haber gestionado ante el Consejo Federal la invitación a Huracán para los Argentinos “A” de los noventa y los “B” a partir de 2012, y el incremento de afiliación de clubes a la Liga (de 16 a 25).

Actualmente tramita ante el gobierno provincial el pago de árbitros para todos los clubes durante 15 fechas y el llamado mantenimiento de Liga.

Marcelo Tinelli, Alberto Pérez Gassul y Luis Segura.

Dirigente político del Partido Demócrata, Pérez Gassul fue concejal de San Rafael mandato cumplido en el período 2010/14.

Agradecimiento a Luis Cara.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quedó suspendido el torneo de Primera “B”

Huracán realizará un locro patrio e importantes sorteos