in

La figura del partido: Lucas Gamba le marcó a San Lorenzo por Copa Sudamericana

Rosario Central ganó 2-0 y el sanrafaelino anotó su tercer gol en el plano internacional. Video.

Lucas Gamba y su tradicional festejo. Lo acompañan, Diego Zabala y Lautaro Blanco (3). Foto: Twitter @CARCoficial.

Este miércoles por la noche Rosario Central venció 2-0 a San Lorenzo de Almagro como local, por la 2da Fecha de la Copa Sudamericana (Zona “A”).

El sanrafaelino Lucas Gamba jugó su segundo partido en la competencia (había debutado la semana pasada ante 12 de Octubre en Paraguay) y marcó su primer gol, tercero en el plano internacional ya que con Huracán había hecho dos por Copa Libertadores.

A los 81′, Emiliano Vecchio realizó una gran jugada por el sector izquierdo, eludiendo en pocos metros a Siro Rosane y Fabricio Coloccini, centró y Gamba, en el primer palo, definió con zurda y de primera poniendo el esférico junto al palo izquierdo de Sebastián Torrico. A esa altura de la noche, Central ya ganaba 1-0 con gol de Facundo Almada a los 10′ del primer periodo.

Pero esa no fue la única intervención de Gamba, elegido por la televisación oficial como la figura del partido, ya que estuvo activo y contó con otras dos chances claras de anotar: a los 17′ sacó un zurdazo cruzado y la pelota pasó pegada al palo; minutos después de su gol, Torrico le ganó en el mano a mano.

El delantero surgido en Sport Club Quiroga convirtió por séptima vez con la casaca de Rosario Central, las anteriores en el plano local.

Con el triunfo, el Canalla se acomodó en el grupo (está tercero con 3 puntos), a uno de los líderes Huachipato (Chile) y el equipo paraguayo. En la próxima, el miércoles 5 de mayo a las 19.15 H. (hora Argentina), viajará al país trasandino para jugar por el tercer capítulo.

Resumen del partido con el gol de Lucas Gamba (YouTube – GOLAZO ARG)

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo ya tiene las alfombras y el caucho para sus nuevas canchas de césped sintético

Doblete de Cristian Hernández en la victoria de Iztapa