in

Huracán: nuevos beneficios para socios al día y venta de arroz con pollo para comprar indumentaria

Novedades en el Globo.

Mauricio Piedecasas (HESM) y Javier Pretel, tras la firma del convenio que beneficiará a los socios del Globo que tengan su cuota al día. Foto: gentileza de Prensa - Club Huracán.

Esta semana el Club Huracán San Rafael firmó un convenio con el Hospital Español del Sur Mendocino (HESM), nosocomio que brindará diversos servicios a aquellos socios del Azuloro que tengan su cuota al día.

El presidente del Globo, Javier Pretel, agradeció al presidente del HESM, doctor Mauricio Piedecasas, “que ha abierto sus puertas para que los socios puedan acceder a algunos beneficios de Salud que les ofrece el Hospital”.

Además, añadió que “para nosotros es una caricia que le queremos brindar al socio que día a día colabora con el club. En cuanto a la situación que vivimos y somos testigos, brindar un servicio de Salud en lo que podamos tiene su beneficio”.

Por su parte el presidente de la Comisión Directiva del HESM, explicó: “Es un convenio de descuentos y derivación al Hospital. Se ha hecho anteriormente con instituciones españolas y es la primera vez que se extiende a una entidad no española; es un gusto relacionarnos con el Club Huracán y su presidente, que es parte de nuestra Comisión Directiva”.

A su vez resaltó: “El servicio de Salud es indispensable. Nuestro fin es brindarlo, sin fines de lucro. Por eso vemos interesante e importante llevar una tarea comunitaria, hoy más que nunca en la parte de Salud. Queremos trabajar junto a las instituciones porque creemos que es bueno para la comunidad”.

El socio deberá acercarse al HESM para realizar su carnet de afiliado, de lunes a viernes, de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 H. El único requisito es tener la cuota al día.

El socio podrá acceder a los siguientes beneficios:

  • 20% de descuento en Farmacia del HESM.
  • 20% de descuento en el Servicio de Radiología del HESM.
  • Descuentos en consultas y prácticas que se realicen con los profesionales del padrón de prestadores de médicos informado.
  • Descuentos en Guardia y Enfermería del hospital.
  • Descuentos en Consultorios del HESM y Consultorios Externos de los profesionales incluidos en el padrón.
  • Valores diferenciales en cirugías (internaciones) en el HESM.
  • Partos y Cesáreas en valores diferenciales y planes de facilidades de pago.
  • Valores diferenciales en Neonatología.

Quienes aún no sean socios de Huracán, pueden hacerlo llenando este formulario. Posteriormente, se comunicarán desde el club.

Arroz con pollo para comprar indumentaria

Este sábado desde las 12.30 H., Huracán estará vendiendo porciones de arroz con pollo con el fin de comprar indumentaria para todos los jugadores de todos los deportes que se practican en el club.

La porción tiene un valor de $300 y pueden adquirirse en la institución. Más información, en Facebook.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, José Luis Lapuente

¡Feliz primer siglo San Martín de Monte Comán!