in

Emanuel Díaz tuvo su bautismo de gol con la casaca de Chaco For Ever

Le anotó a Sportivo Las Parejas, en el inicio del Federal “A”. En la nota, el video del gol.

Emanuel Díaz marcó su primer gol en Chaco For Ever. Foto: Facebook del jugador.

El volante sanrafaelino Emanuel Díaz marcó este domingo su primer gol con la camiseta de Chaco For Ever, club al que arribó en agosto del año pasado.

Por la 1ra Fecha del Federal “A”, y en condición de local, el equipo chaqueño le ganó 3-1 a Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y el ex Huracán puso el 1-0 a los 6′ del primer tiempo, tras tomar un rebote cerca del punto del penal y definir con un derechazo rasante.    

Las Parejas empató cinco minutos después por intermedio de Daniel Salvatierra, pero el conjunto Albinegro se impuso con goles de Leandro Allende (27′ de la primera fracción) y Oscar Gómez (48′ del segundo tiempo).

“En lo personal me siento muy bien. Hicimos una pretemporada durísima y nos pusimos muy bien en lo físico, por eso el equipo tuvo hoy una gran dinámica. Tuvimos un muy buen partido, manejamos bien la pelota y logramos un merecido triunfo”, le dijo Díaz a InfoBravo.

Con el triunfo, Chaco For Ever es uno de los cuatro líderes del Grupo “B”. En la próxima visitará a Boca Unidos en Corrientes. El torneo es disputado por 31 equipos y otorga dos ascensos a la Primera Nacional.

Por Roberto Bravo. Video: YouTube – Chaco For Ever Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Impusieron el nombre “Alejandro Mansilla” al estadio de Rincón del Atuel

Consejo Directivo de la Liga: 1988/89