in

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Marcelo Perruzzi

En la cuadragésimo quinta entrega, el Gladiador en su salsa: hablando del gol. Además, los campeonatos con Huracán, el fútbol del Interior, su actividad y los Perruzzi Juniors.

Los goles: cómo influyen, intuición y práctica

Con métodos distintos, ayer y hoy siempre se trabajó para llegar al gol

La almohada. “A mí me ayudaba imaginar los partidos”

Siendo el gol trascendente, hay entrenador de arqueros pero no de delanteros

Los goles que más disfrutaba: los que convertía de cabeza

*Nota: el 11/10/90 Huracán le ganó 2-0 la primera Final a Sportivo Balloffet en Sportivo Pedal Club. Marcelo Perruzzi (goleador del Globo con nueve) marcó el segundo; el otro fue de Diego Cortez.

Don Villarroel e Ismael González le enseñaron la técnica del cabezazo

Recuerdos “muy intensos” de los campeonatos que ganó Huracán en 1986 y 1990

*Nota: el Globo hizo suyo el torneo 1986 al vencer a Las Paredes por 3-0. Perruzzi anotó el segundo gol; los otros, Ángel Quiles y Ariel Ramírez.

Huracán Campeón 1990. De pie: Sergio Sett, Sergio Belmonte, Roberto Mango, Fabián Arias, Gustavo Bernardeau y Norberto Mecca. Hincados: Sixto cornejo, Marcelo Perruzzi, Diego Cortez, Edgar Correa y Marcelo Torres.

Sus socios del gol: Walter Pavéz, Miguel Ángel Godoy y Jorge Carrizo

El 8/12/96, por el torneo Argentino “A” (“muy competitivo”), Huracán le ganó 3-2 a Sportivo Desamparados en San Juan; el Gladiador convirtió los tres

“Me di el gusto de jugar Nacional B; eran muy duros”

¿Qué hace hoy Marcelo Perruzzi?

El fútbol del Interior quedó rezagado. “Por ahí requiere de una reestructuración”

También se acentuaron las diferencias de clubes mendocinos respecto de sanrafaelinos. “Hay que invertir en Divisiones Inferiores”

Perruzzi Juniors: los tres hijos de Marcelo juegan al fútbol; Francisco (19), en San Lorenzo. “La tiene que luchar; solo el 2% de los futbolistas se convierte en profesionales”

Ignacio, el más chico de los Perruzzi, juega de cinco en las Inferiores de Chacras de Coria. Foto: Facebook de Chacras de Coria.
Marcelo Perruzzi y Francisco Perruzzi en el estadio de San Lorenzo de Almagro. Francisco es volante central en la Cuarta y Reserva del Ciclón.
Juan Cruz Perruzzi, centrocampista de la Primera de Chacras de Coria; en la foto, seguido de cerca por el ex Rincón el Atuel, Agustín Sanfilippo (Andes Talleres). Foto: Facebook de Chacras de Coria.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hermoso recuerdo en Huracán con Marcelo gran jugador y excelente persona ,el campeonato ganado en el 90 contavamos con excelente equipo una mezcla de juventud y experiencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Realizan chequeos de salud gratuitos a jugadores de Inferiores

El sanrafaelino Cristian García, nuevo delantero de Atlanta