in

Cristian Rodríguez, nuevo D.T. de Rincón del Atuel

Asume esta tarde.

Cristian Rodríguez, nuevo entrenador de Rincón del Atuel. Foto: archivo.

Rincón del Atuel tiene nuevo entrenador: Cristian Rodríguez, quien estará acompañado por Eduardo Silva en la preparación física. La noticia fue informada por el club a través de Facebook.

Los entrenamientos a cargo del nuevo cuerpo técnico comenzarán hoy a las 20.00 H. en el club. Están citados jugadores de 1ra y 5ta División.

La comisión directiva cita a todos los jugadores de 1era y 5ta división a presentarse a los entrenamientos hoy a las…

Publicado por Rincon Del Atuel en Martes, 9 de febrero de 2021

Rodríguez sustituirá a Facundo Castro, quien asumió en 2020 pero no debutó debido a la pandemia.

El nuevo técnico del Verde se recibió en diciembre de 2016; su primera experiencia fue Inferiores, cuando condujo a la 5ta de Sportivo Pedal Club y el equipo (junto a Deportivo Argentino) fue descalificado del torneo por incidentes en las tribunas.

En 2017 le llegó la oportunidad de dirigir por primera vez en Primera, también en el Tricolor. Reemplazó a Claudio Francisco y condujo al equipo en las últimas cuatro jornadas del Torneo de los Siete: ganó tres y perdió uno, marcando el Expreso seis goles y recibiendo tres. En ese certamen clasificaron al Federal “C” 2018 Villa Atuel y Deportivo Argentino.

Al año siguiente, Rodríguez volvió a dirigir la 5ta Tricolor y a su vez acompañó en Primera a su reemplazante, Miguel Buxó; en 2019 no dirigió y en 2020 la pandemia impidió toda actividad. 

Carrera futbolística

Rodríguez jugó al fútbol en su adolescencia, pero no llegó a Primera porque una lesión lo marginó de las canchas. Supo desempeñarse como delantero en Sport Club Quiroga, Deportivo Argentino y Huracán.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consejo Directivo de la Liga: 1971

Atlético Pilares y su dupla técnica