in

Atlético San Luis renovará su CD e invita a quienes quieran sumarse

La Asamblea tendrá lugar el próximo jueves.

El actual presidente Lucas Faure, y el vicepresidente Bruno Rosato. El Albo renovará parte de su CD. Foto: Instagram.

El próximo jueves 3 de diciembre, Atlético San Luis renovará su Comisión Directiva. La Asamblea General Ordinaria será desarrollada de forma virtual (sin presencia de público), a las 20.00 H. en primer llamado y a las 21.00 H. en segundo.

Durante el acto se tratarán los balances y se designarán nuevas autoridades de la CD, actualmente encabezada por Lucas Faure.

Faure (22) preside el club desde el 27 de octubre de 2017, luego que el club realizara Asamblea tras cinco años. En la actualidad es el presidente más joven en el fútbol local.

En diálogo con InfoBravo, señaló que la intención con la Asamblea es “renovar prácticamente las mismas autoridades; esperamos sumar gente nueva y otra que ya conocemos y tiene ganas de colaborar”.

El directivo Albo hizo hincapié en la importancia que tiene que se sumen personas nuevas para “refrescar el club; hay gente que se sumó cuando asumimos hace tres años y se ha cansado”.

Actualmente la CD de Atlético San Luis está integrada por dieciséis dirigentes, entre ellos exjugadores del club; aún no han sido definido los nombres que ocuparán los diversos cargos en esta nueva etapa, algo que ocurrirá esta semana.

El proyecto de la CD, dijo Faure, es “pulir algunas cuestiones del proyecto futbolístico que ya veníamos desarrollando, más que nada basado en generar buenas Inferiores y así generar un buen patrimonio para el club, sin descuidar el ascenso”.

“Creemos que San Luis es un equipo que puede estar en la <A>; en los últimos años no hemos tenido suerte y terminamos cerca de los puestos de ascenso”, agregó.

Las Inferiores son las bases del club y garantizan además una inclusión para el barrio. Lucas Faure.

En la actualidad el Albo tiene por socios a los jugadores de las diversas divisiones, que pagan su cuota. Antes de que la pandemia frenara todo habían asociado a cuarenta simpatizantes pero no pudieron cobrarles las cuotas; esperan poder asociar cuando la situación sanitaria mejore.

Quienes quieran participar de la Asamblea (a realizarse a través de una plataforma a definir) pueden solicitar el link a las redes sociales del club: Facebook e Instagram.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga goleó en General Alvear

Argentino “B” 2012/13: emotivo primer triunfo de Huracán de visitante