in

En su visita a Maipú, Quiroga cayó con el Botellero

Disputaron un amistoso en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Rodrigo Escandar marca a un rival. El Azul cayó ante el Botellero. Foto: Tu Equipo Mendocino.

Este sábado por la mañana Sport Club Quiroga jugó su segundo amistoso de pretemporada pensando en el reinicio del Regional Federal Amateur, frente a Deportivo Maipú que se prepara para recomenzar el Federal “A”.

En el estadio Omar Higinio Sperdutti (y no en el Malvinas Argentinas como se había estipulado en un principio), los titulares de Alfredo Tizza cayeron 3-1 contra los de Luciano Theiler; los suplentes perdieron 2-0.

Los titulares se enfrentaron en el primer partido, que el Botellero hizo suyo gracias a los goles de Leandro Corulo, José Méndez y el sanrafaelino Ezequiel Riera; para el Azul marcó Emiliano Sosa y el portero Matías Alasia le detuvo un penal a Carlos Freyre. Todos los goles llegaron en la segunda fracción (se jugaron dos tiempos de 45ˈ cada uno).

Los suplentes de Maipú, en tanto, ganaron con anotaciones de José Méndez y otro sanrafaelino, Neri Espinosa. Ese encuentro duró media hora. 

Quiroga ya emprende viaje hacia San Rafael. La próxima semana encarará su quinta semana de pretemporada y jugaría más amistosos, cuyos rivales aún no fueron confirmados.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán elige hoy nuevo presidente

Videos: los goles del amistoso jugado por el Azul en Maipú