in

Huracán elegirá presidente con presencia de socios

La elección será desarrollada en el club, el próximo sábado desde las 20.00 H.

Este sábado 21 de noviembre, Huracán desarrollará la Asamblea General Ordinaria a través de la cual quedará definida la nueva CD que comandará los destinos del club por los próximos dos años.

Desde avenida Mitre invitaron a los socios a ser parte de la actividad, vía Google Meet y también de forma presencial (hasta ochenta socios con la cuota al día, que ingresarán por orden de llegada a partir de las 19.45 H.).

La Asamblea será desarrollada en el salón del club y la cantidad de socios elegidos para participar obedece a que deben respetarse las medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus.

“Deberán mantener una distancia mínima de 2 metros y con barbijo o tapaboca colocado en todo momento”, señalaron desde el club a través de un comunicado.

Durante el acto dos socios firmarán el acta y posteriormente será elegida la nueva CD. Además, quedará establecida la nueva Comisión Revisora de Cuentas.

Por el momento, la única lista que se ha presentado es la encabezada por Mario Bassanese, quien se perfila para reemplazar a Alex Johnney Barbosa de Oliveira, mandatario Azuloro desde fines de 2018.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuando San Rafael le ganó a una Selección Nacional

Comisiones Directivas de la Liga: 1948