in

Gastón Hernández debutó como titular en San Martín de San Juan

El Verdinegro sanjuanino venció 1-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Gastón Hernández tuvo su debut como titular con la casaca de San Martín de San Juan. Foto: Twitter @CASanMartinSJ.

El defensor sanrafaelino Gastón Hernández debutó hoy con la camiseta de San Martín de San Juan, que jugó su primer amistoso de pretemporada pensando en el inicio de la Primera Nacional, previsto para el 21 de noviembre.

El Verdinegro dirigido por Paulo Ferrari visitó la capital mendocina, donde enfrentó a Independiente Rivadavia que también milita en la segunda categoría del fútbol nacional.

Los titulares vencieron 1-0 (gol de Brian Benítez) y Hernández se desempeñó como primer marcador central, jugando los setenta minutos que duró el cotejo. El segundo partido, jugado por los suplentes, finalizó 2-2.

El defensor, que arribó al equipo sanjuanino a mediados de septiembre, charló con InfoBravo y, consultado por si se perfila para ser titular, señaló: “Ojalá; faltan algunos amistosos y un poco más de quince días para que arranque el torneo. Desde que llegué me he sentido muy bien en todo sentido, bastante cómodo”.

En principio San Martín jugaría su segundo amistoso el sábado por la mañana, en San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los 32 equipos que disputarán la Primera Nacional aún no saben cómo será el formato del torneo ni contra quién se medirán en el debut. Ello, seguramente será definido en los próximos días.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fecha confirmada para la Asamblea en Huracán

Rincón del Atuel realizará una gran venta de pollos asados y empanadas