in ,

Anunciaron una línea de apoyo económico para clubes

Lo comunicado desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En el contexto de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Deportes, anunció el lanzamiento del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta $60.000.

El apoyo se articulará con los Gobiernos provinciales y municipales, y podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; mejoras edilicias; compra de insumos/materiales para actividades deportivas y capacitaciones para trabajadores, socios y dirigentes, entre otros ítems, de acuerdo a la prioridad que establezca cada club.

Para inscribirse hay plazo hasta el viernes 22 de mayo y las instituciones deben ingresar en la página de Clubes Argentinos. Los clubes ya anotados, deberán entrar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud; los clubes no inscriptos, tendrán que hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Hace quince días se había resuelto que los clubes de barrio y sociedades de fomento quedan exentos del corte de servicios.

Por Roberto Bravo. Foto: ilustrativa, de archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Penuria de un Tricolor: a Toto Vélez le robaron la bicicleta

Idea Regional