in

Coronavirus: por el momento, Quiroga – Bowen va con público

Hasta ahora, el encuentro entre el Azul y el Naranja se juega con público.

Coronavirus: por el momento, Quiroga - Bowen va con público

Debido a la pandemia de Coronavirus muchos espectáculos deportivos han sido suspendidos o se jugarán sin público para evitar posibles contagios.

En Mendoza, por ejemplo, el gobernador Rodolfo Suárez anunció este mediodía que el encuentro entre Godoy Cruz – Boca Juniors, a disputarse el sábado en el Malvinas Argentinas por el inicio de la Copa de la Superliga Argentina, se jugará a puertas cerradas.

No es el caso, por ahora, del encuentro que Sport Club Quiroga y Deportivo Bowen deben jugar el domingo por la 1ra Fecha de la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur 2020.

Así lo informó a InfoBravo el presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, al señalar: “hablé con Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de Mendoza) y vamos normal, con público, porque la concurrencia no es tan masiva; para Godoy Cruz – Boca calculan que llegarán 15.000 de Buenos Aires, por eso lo han hecho así”.

“Partidos de Liga y Regional, hasta acá, se juegan con público”, añadió, pero aclaró que “no quiere decir que sea definitivo porque todo cambia minuto a minuto”.

Por Roberto Bravo. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga – Bowen, el domingo

Finalmente, Azules y Naranjas jugarán sin público