in

A quiénes enfrentarían Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel/Deportivo Bowen en la Segunda Ronda

Te contamos qué rivales tendrían el Azul y el Verde/Naranja en la Segunda Ronda.

Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel (de clasificar) ya conocerían con quiénes se medirán en la Segunda Ronda.

La Primera Ronda del Regional Federal Amateur 2020 finalizará este domingo para los equipos sanrafaelinos: el Azul ya está clasificado y el Verde buscará su pasaje ante Deportivo Bowen en la Primavera (deberá ganar o empatar); los alvearenses también pueden pasar, estando obligados a triunfar.

La Segunda Ronda comenzará el fin de semana del 14 y 15 de marzo salvo que, por algún motivo, haya protesta de puntos que demoren su inicio.

En la Región Cuyo, serán doce los equipos que la integren, conformándose tres zonas de cuatro conjuntos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede (seis partidos); a la Tercera Ronda clasificarán los tres primeros y el mejor segundo.

El armado de las zonas sería realizado este lunes 9, una vez finalizada la Primera, pero (en principio) Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel/Deportivo Bowen se medirían con dos equipos de la Zona “3”: Atlético Club San Martín (Mendoza) -ya clasificado- y FADEP/Gutiérrez S.C. que definen este domingo.

Vale destacar que las zonas se armarán según la cercanía geográfica por lo que, de clasificar a la Tercera Ronda, se enfrentaría a escuadras de San Luis y San Juan.

Tercera Ronda y Etapa Final

Estará integrada por cuatro equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede (seis partidos). El primero clasificará a la Etapa Final, cuya forma de disputa no ha sido definida por el CF.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copa Conmebol Libertadores: el sanrafaelino Matías Draghi, concentrado ante Racing Club

Regional: sanciones del Tribunal de Disciplina