in

Independiente Calle Larga cambió de entrenador

Luis Castillo dejó de ser el D.T. de los Rojos y la CD ya definió su reemplazante.

Rubén Compagnone, nuevo D.T. de Independiente Calle Larga.

Tras la derrota sufrida este domingo ante Sport Club Quiroga como local, Luis Castillo dejó de ser el entrenador de Independiente Calle Larga, equipo al que había arribado a principios de año.

Así lo confirmó el presidente de la institución Jorge Ruiz a InfoBravo, señalando que la renuncia fue presentada (por Castillo y su P.F. Claudio Poggi) tras el encuentro frente al Azul y los motivos no se relacionan con “resultados ni por problemas con la Comisión”, sino que es “una decisión personal”.

“Nos sorprendieron”, indicó Ruiz, quien confirmó a Rubén Compagnone como nuevo entrenador, junto al P.F. Diego Peinado (supo trabajar en Deportivo Argentino).

Compagnone fue elegido tras una reunión que la CD mantuvo este lunes por la tarde; venía trabajando con jugadores de 5ta y 1ra División. En Primera ya dirigió a San Martín de Salto de las Rosas, equipo al que ascendió a la “A” a fines de 2015.

Ariel Anzorena, Jorge Ramos, Luis Castillo y Rubén Compagnone, en la presentación de la indumentaria, en marzo.

“Salir a buscar un técnico por seis partidos es menos conveniente por el tema de la adaptación”, expresó el dirigente en relación a la elección de Compagnone.

El nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar este martes a las 20.00 H. y debutará el sábado a las 16.00 H., visitando a Sportivo Balloffet.

Independiente marcha sexto en el torneo de la “A”, a seis de los líderes y con seis partidos por jugar. En el torneo paralelo aún tiene chances ya que debe disputar la vuelta de las Semifinales con Rincón del Atuel (1-1 en la ida).

La campaña de Luis Castillo

En total, el ex D.T. de Sportivo Balloffet dirigió al equipo en 21 oportunidades (16 por el torneo oficial y cinco por el paralelo): ganó nueve, empató siete y perdió cinco (53% de los puntos en juego. Su ahora exequipo anotó 29 goles y recibió 24.  

Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo se programó el finde futbolero

Sanciones del Tribunal de Penas