in

Néstor Yáñez dejó de ser el D.T. de San Martín

El entrenador renunció a su cargo.

Néstor Yáñez renunció a su cargo. Foto: archivo.

El 2019 no comenzó de la mejor manera para San Martín de Salto de las Rosas que, tras volver a la “A” a fines del año pasado, marcha último en el certamen y quedó eliminado tempranamente del torneo paralelo ante El Tropezón.

En ese contexto, el entrenador Néstor Yáñez renunció a su cargo, tras reuniones celebradas el último miércoles con el plantel y los dirigentes, a quienes le comunicó la determinación.

Me voy triste por no poder retribuir tanto afecto con resultados. Néstor Yáñez.

Yáñez asumió el siete de febrero, acompañado por Julio Domínguez (A.C.), Gustavo Juri (P.F.) y Danilo Alam (encargado de las estadísticas y análisis de videos/rivales). En total dirigió diez partidos, entre el certamen de Primera “A” y el paralelo: ganó uno, empató dos y perdió siete (16% de los puntos).

En diálogo con InfoBravo, el director técnico señaló que “la decisión está tomada y estoy convencido de que es lo más sano para ambas partes”, subrayando que la dirigencia nunca le pidió la renuncia y remarcando que ella estaba conforme con el trabajo realizado.

Hicimos lo imposible para revertir la situación. Néstor Yáñez.

Sobre los directivos Rojinegros, les agradeció el apoyo brindado e indicó que “son de primera y nos han tratado de forma espectacular”.

Además, agradeció a los hinchas y “a algunos jugadores que nos escribieron para que nos juntemos y demos marcha atrás con la decisión de irnos”.

San Martín se quedó sin D.T. y ahora la dirigencia deberá buscar su reemplazante. El próximo fin de semana visitará a su homónimo de Monte Comán por la 9na Fecha del torneo doméstico.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tricolores y Ferroviarios se ponen al día

El Expreso dejó en la vía al Ferroviario