in

Comienza a definirse la Primera Fase del torneo paralelo

Esta tarde se jugarán cinco partidos.

El Porvenir y Pedal jugarán en en Irène Curie y El Libertador, en uno de los cinco cotejos de hoy. En la foto, disputan el balón aéreo Gastón Robles y Bernabé Carretero. Observa, Lucas Allosa.

Hoy desde las 16.00 H. empezarán a disputarse los encuentros de vuelta de la Primera Fase del torneo paralelo.

En el Gigante de Pueblo Diamante, Cuadro Nacional oficiará de local ante Huracán. El encuentro de ida, jugado en ese mismo escenario, fue ganado por el Azuloro 3-0.

Además, El Porvenir y Sportivo Pedal Club se medirán en Irène Curie y El Libertador. En esta llave llega con ventaja el Tricolor, que en la ida triunfó 3-0.

En Belgrano y Rodolfo Iselín se enfrentarán Deportivo Argentino y Las Paredes. En el cotejo de ida, jugado en la Ruta 143, el Aviador venció 3-1. Danilo Castro en el local y Cristian Fonseca/Leonel Geldes (expulsados) en la visita, se lo pierden por expulsión.

En Cuadro Benegas, el local será anfitrión de Sportivo Balloffet, que en la ida ganó 5-2. En el dueño de casa no podrán jugar Marcos González (expulsado) ni Luis Castro (cinco amarillas); en el visitante se lo pierde por roja Gustavo Cruzate.

Por último, Deportivo Goudge e Independiente Calle Larga se verán las caras en el distrito duraznero. En la ida, los Rojos ganaron 3-1 y hoy pierden a Guillermo Serna por expulsión.

Definición en caso de serie empatada

En caso de que igualen en puntos se tendrá en cuenta la cantidad de goles a favor; si empatan en ese punto se ponderarán los goles de visitante y si también están empardados en ello, definirán por penales.

Árbitros del fin de semana.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las ternas arbitrales del finde

Se definieron los cinco primeros clasificados a la Segunda Fase del torneo paralelo