in

Así continúa el finde futbolero

Se disputarán seis partidos.

Rincón del Atuel recibirá a Constitución. Foto: archivo.

Esta tarde continuará el torneo paralelo, con cotejos correspondientes a la ida de la Primera Fase.

Desde las 15.30 H. Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional disputarán el Clásico malargüino. El Azuloro marcha noveno en la “A” mientras que los Viales están cuartos en la “B”. Silvio Vázquez y Oscar Parra son bajas en el visitante por expulsión.  

A partir de las 16.30 H., en tanto, tendrán lugar cinco partidos. En Los Dos Álamos, Atlético Pilares recibirá a Villa Atuel, en el único partido que enfrentará a equipos de la “A” ya que no alcanzan los rivales del ascenso. Los Naranjas lideran en soledad mientras que los Rojos les siguen a tres puntos. Por expulsión, Emanuel Orozco y Marcelo Sánchez se lo pierden en la Topadora.

Además, Rincón del Atuel será anfitrión de Constitución. Los Verdes están cuartos en la “A” y los Canarios segundos en la “B”. Ambos equipos afrontan el encuentro sin sancionados.

Independiente y Deportivo Goudge se enfrentarán en Calle Larga, en un cotejo que significará el debut en el banco Celeste de Diego Quiroga. Los Rojos marchan segundos y los Celestes últimos, sin haber podido ganar aún en el ascenso. El visitante pierde a Claudio Ruiz, Facundo Simón y Lucas Briones por roja.

En Ruta 143, Las Paredes recibirá a Deportivo Argentino. Los Aviadores se posicionan en la mitad de tabla de la “A” y la Academia segunda en la “B”. Bruno Carrasco es baja en el local por expulsión.

En tanto, San Martín de Salto de las Rosas y El Tropezón disputarán el Clásico de Cañada Seca. Ambos ocupan los últimos lugares en sus categorías e intentarán que el Derby sea el envión anímico para repuntar. En el Azulgrana no podrá estar Damián Saavedra, sancionado.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En menos de quince minutos, Pedal se quedó con el Clásico de barrio

Cena Show: el Tricolor celebró 95 años con la reinauguración del polideportivo