in

Gastón Hernández, titular en un amistoso de San Lorenzo

La escuadra Azulgrana enfrentó a Almagro y lo derrotó 1-0 con gol de Gabriel Gudiño.

Gastón Hernández junto a Gabriel Gudiño (izquierda). Foto: Instagram de Gastón Hernández.

El defensor sanrafaelino Gastón Hernández fue titular, este viernes, en un amistoso que el equipo dirigido por Claudio Biaggio disputó ante Almagro en el estadio Pedro Bidegain.

El Bebo jugó el primer tiempo (se dispusieron dos, de 45′ cada uno), y en el inicio del complemento fue reemplazado por Gonzalo Rodríguez.

En el primer tiempo el Ciclón formó con: José Devecchi; Gastón Hernández, Gianluca Ferrari, Rodrigo Tapia, Nicolás Fernández; Manuel Insaurralde, Franco Mussis; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; Germán Berterame.

En el segundo periodo Biaggio dispuso los siguientes cambios: Sebastián Torrico por José Devecchi, Gonzalo Rodríguez por Gastón Hernández, José Vivanco por Nicolás Fernández, Alexis Castro por Franco Mussis, Santiago González por Nahuel Barrios, Daniel Hernández por Rubén Botta y Alexander Díaz por Germán Berterame. A los 10′, en tanto, Gabriel Gudiño reemplazó a Belluschi.

No es la primera vez que el defensa surgido en Huracán disputa un amistoso con la Primera; en enero había sido parte del equipo que enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada. En esa oportunidad había reemplazado a Fabricio Coloccini.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los árbitros de sábado y domingo

Independiente y San Martín lideran en la Permanencia