in

Rubén García, nuevo D.T. Mirasol

El Gallego asumió este martes en Cuadro Benegas.

Rubén García, nuevo D.T. de Cuadro Benegas. Foto: archivo.

Tras la salida de Marcelo Saavedra y el interinato de Carlos Correa (derrota ante Quiroga), la CD del Mirasol se puso en contacto con Rubén García, quien este martes se transformó en el nuevo entrenador del equipo Aurinegro.

García ya dirigió al Mirasol en el año 2016, armando el equipo que luego ascendió a la “A” bajo las órdenes de Adolfo Lima.

El nuevo técnico llega proveniente de El Tropezón, equipo al que dirigió hasta hace poco en el torneo de Primera “B”, y arribó sin colaboradores ya que el P.F. Luis Castro continuará trabajando con la Primera. 

García ha dirigido diversos equipos; entre ellos, Rincón del Atuel, Constitución, Sport Club Quiroga y El Tropezón.

Actualmente el Mirasol ocupa el penúltimo lugar de la Zona Permanencia, superando por tres a Goudge, que está en descenso directo. Justamente el sábado desde las 16.00 H. ambos equipos se enfrentarán en el estadio de Ruta 144, en lo que será una final anticipada por permanecer en la “A”.

García es el tercer técnico que tiene Cuadro Benegas en 2018; los anteriores, Sergio Asiar y Saavedra. El Gallego buscará revertir el mal presente del equipo y dejarlo en la máxima categoría del fútbol local.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Alaniz fue operado de su rodilla derecha

Luis Damián Martínez quedó habilitado para dirigir Primera B Nacional y Primera División