in

Gastón Hernández: aferrado a una ilusión

Gastón Hernández entrena con la Primera de San Lorenzo. Foto: Instagram.

El joven defensor sanrafaelino surgido en Huracán, vive un lindo presente en San Lorenzo de Almagro. En charla con InfoBravo, hizo un balance de sus casi tres años en el club Azulgrana y habló de su presente y futuro.

Esta semana, el Bebo ha entrenado con la Primera que dirige Claudio Biaggio. En las últimas horas subió varias fotos a su perfil de Instagram, donde se lo ve con algunos de los titulares del Ciclón. En una de ellas está el capitán Nicolás Blandi, Ariel Rojas y Bautista Merlini.

Vale recordar que no es la primera vez que tiene esa posibilidad.

????

Una publicación compartida por Gastón Hernández ♕ (@gastonhernandez14) el

“Si bien no es definitivo, espero seguir con ellos; en el momento no me doy cuenta de quiénes son los jugadores que tengo al lado pero se nota la diferencia”, señaló.

Hernández indicó que por ahora no ha surgido la posibilidad de ser convocado para concentrar con la Primera ya que hay muchos jugadores en el plantel.

Gastón Hernández con el balón. Detrás, Nicolás Blandi, Bautista Merlini y, tapado, Ariel Rojas. Foto: Instagram.

Asimismo, destacó que la relación con el Pampa Biaggio (quien ya lo dirigió en la Reserva) es buena, al igual que con los jugadores del plantel superior: “te exigen pero son buena onda”, dijo.

Tengo la ilusión intacta de concentrar y debutar en Primera. Gastón Hernández.

Haciendo un análisis de lo que ha sido su estadía en el club Santo, a principios de 2016: “es bastante positivo; en casi tres años jugué medio y tuve la suerte de ser subido a la Reserva y no bajar más. Ahora estoy bien, jugando que es lo importante, y para el futuro espero siempre lo mejor; soy positivo y tengo la ilusión intacta de concentrar y debutar en Primera”.

Gastón Hernández sigue con la ilusión intacta y sueña con lo que todo jugador: debutar en Primera. Está cada vez más cerca.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Permanencia tiene su fixture

Te invitamos a ver Pelota de Trapo