in

Empieza el fútbol

Monte Comán y Atlético Pilares se enfrentarán en el Ovidio Bernués. Foto: archivo.

Este sábado desde las 16.00 H. comenzarán los torneos de Primera “A” y “B”, organizados por la LSRF. Cinco partidos animarán la jornada.

Primera “A”

Se jugarán tres partidos, todos en distritos. En Goudge, el Celeste de Pedro Núñez recibirá a Pedal, escuadra conducida por Miguel Buxó; en Monte Comán, el Ferroviario de Facundo Castro será anfitrión de Atlético Pilares dirigido por Hugo César González y en Las Paredes el Aviador de Luis Gil, que regresa a Primera, recibirá a Sport Club Quiroga de Darío Fabrone.

Todos los cotejos corresponden a la Zona “2” del ARA San Juan.

Primera “B”

Por el torneo de ascenso se disputarán dos encuentros: en la margen izquierda del Río Diamante el Balloffet de Luis Castillo recibirá a El Porvenir, comandado por el ex arquero Omar Bravo. El cotejo corresponde al interzonal entre los grupos “1” y “2”.

El Pirata volverá a militar en Primera tras un año y trece días, tras presentar su dimisión y descender luego de los hechos violentos suscitados ante Huracán el uno de abril de 2017.

Por otra parte Atlético San Luis, dirigido por Carlos Potente Moyano será anfitrión de La Llave, conducido por Mariano Casale. Ambos comparten la Zona “2”.

Tras poco más de cinco meses (el último partido oficial se jugó el doce de noviembre), vuelve el fútbol y la jornada sabatina albergará cinco cotejos.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El reglamento de Primera “A”

Los Rojos presentaron su indumentaria