in

La Academia, con regresos

Gabriel Ripa (9) se recuperó y volverá a ser titular tras tres partidos.

El domingo se jugará la última fecha de la fase de grupos del Federal “C” en la Región Cuyo, Subregión Mendoza. Deportivo Argentino recibirá Luminares de Alvear en el Interzonal, con un solo objetivo para sus aspiraciones: ganar y, si es posible, por muchos goles.

Waldo Melzi podrá contar nuevamente con dos delanteros lesionados tempranamente en el torneo: Gabriel Ripa, que será titular, y Javier Barroso que ocupará un lugar en el banco de sustitutos. Ambos se lesionaron en la 2da Fecha ante Rincón del Atuel.

Al respecto el D.T. señaló que la semana de parate les vino bien para recuperar a los atacantes; no obstante, Fernando Bonino sufrió una tendinitis (será reemplazado por Ripa) y Maximiliano Gijón (que irá de arranque) una molestia en el entrenamiento de ayer. “No hemos tenido suerte con las lesiones”, señaló Melzi.

En relación al partido del domingo el técnico dijo: “tenemos una mínima chance y hay que aprovecharla; es fundamental ganar y debemos dejar la calculadora de lado”. Ello, teniendo en cuenta que los sanrafaelinos no solo deben triunfar sino también esperar otros resultados.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de sus dirigidos: “si se da (la clasificación) bienvenido sea; si no, tenemos que estar contentos por lo hecho”, expresó.

Posible formación

José Luis Sosa; Mauricio Malinverno, Marcelo Cotela, Marcos Morales, Nicolás Leal; Gabriel Allolio, Federico Martínez, Leandro Aniceto, Juan Luna; Maximiliano Gijón, Gabriel Ripa.

Luminares, con bajas

El equipo alvearense marcha último en la Zona “6” pero aún tiene chances de clasificar: debe ganar y que Ferrocarril Oeste empate o pierda con Villa Atuel de local.

El entrenador Pablo Castro no podrá contar con Axel Barón (expulsado) ni Pablo Sánchez, que se fue a jugar a Club Social Unión Deportiva Catriel de Río negro, donde será dirigido por Miguel Ángel Godoy y compañero de Gabriel González.  

Terna arbitral

ÁrbitroGABRIEL ARAUJO (MENDOZA).

Asistente 1HORACIO BRIZUELA (MENDOZA).

Asistente 2: JORGE ETEM (MENDOZA).

Posiciones

Zona “5”

DEPORTIVO CHILECITO (8).

RINCÓN DEL ATUEL (7).

DEPORTIVO ARGENTINO (5).

Zona “6”

VILLA ATUEL (8).

FERROCARRIL OESTE (6).

DEPORTIVO LUMINARES (5).

Las chances que tiene Deportivo

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dichara y Alaniz regresan al Globo

Así se prepara el Azulgrana